share

Gobierno Municipal da asistencia médica a más de 100 comerciantes del mercado El Quior
Miércoles 12 de agosto de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra llevó brigadas médicas con medicamentos y pruebas rápidas para detectar coronavirus a comerciantes del mercado “El Quior” perteneciente al distrtito N°8 Plan Tres Mil. Durante el recorrido por parte de médicos a los puestos de los comerciantes se realizaron 120 atenciones médicas, se medicaron a 80 personas y se realizaron 25 test del Covid-19.

La Directora de Salud, Katerin Cuellar, indicó que se continúa visitando los centros de abastecimientos de la ciudad con el objetivo de poder detectar posibles pacientes con síntomas del covid-19, además explicó que se pretende visitar todos los centros de abastecimientos según cronograma establecido y se realizará seguimiento a los casos detectados.

“Vamos a visitar todos los mercados, todo lo que involucre visitar informar y dar al ciudadano lo necesario, trabajar en conjunto con el vecino para poder dar un empoderamiento a nivel general y que podamos vencer esto juntos. Ahora estamos en “El Quior”, hemos sido muy bien recibidos por los comerciantes, es un mercado bastante ordenado, con más de 100 socios “manifestó, Cuellar.

Por otro lado informó que los trabajos de rastrillaje en la tarde haciendo un seguimiento a pacientes nuevos y a otros que fueron detectados con anterioridad.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal brinda asistencia psicológica a víctimas de abuso sexual
Martes 21 de julio de 2020


Maquinaria y personal municipal movilizados para atender a los barrios afectados por las lluvias
Lunes 10 de febrero de 2020


Plan “Mercados Todos Por La Vida” llega al DM 10 para atender a comerciantes y compradores del mercado minorista La Ramada
Viernes 31 de julio de 2020