share

Gobierno Municipal llegó al DM 8 con las brigadas médicas para atender a los vecinos
Miércoles 12 de agosto de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz llegó hasta el DM-8 con las brigadas médicas para visitar a cada vecino en sus hogares llevándole medicación, asistencia médica e información para evitar que se propague el contagio del Covid-19.

El Director de Gestión Adett Zamora, manifestó que Santa Cruz es un ejemplo con el rastrillaje, toda vez que se va a buscar al enfermo, al sospechoso hasta su casa y poder asistirlo oportunamente.

“El sospechoso, el contagiado se queda en su casa porque el municipio le lleva raciones solidarias y eso nos hace felices. Estamos bajando el índice de contagio, Dios quiera que en los próximos días y el próximo mes podamos tener una meseta que aplane todo esto”, aseveró Zamora.

Por su parte José Soto Sub Alcalde del DM-8, informó que la jornada de hoy se visitó 3 unidades vecinales, llegando a más de 20 barrios.

“Este trabajo del rastrillaje ha producido el bajo índice que se está dando, los vecinos del distrito 8 están muy agradecidos por el trabajo que se está haciendo, recomendarles que cuando le toquen la puerta salgan para que los puedan atender” apuntó Soto, a tiempo de agregar que hasta el momento ya se recorrió el 80% del distrito, llegando alrededor de 150 mil vecinos.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal realiza controles para hacer cumplir la cuarentena rígida
Lunes 1 de junio de 2020


Gobierno Municipal entrega más de mil regalos a niños del Distrito 4
Jueves 2 de enero de 2020


Gobierno Municipal presenta a Santa Cruz el Plan Covid-19
Lunes 4 de mayo de 2020