share

Gobierno Municipal realiza taller informativo al Control Social sobre POA 2020 y 2021
Jueves 3 de septiembre de 2020

Con el propósito de informar sobre el POA 2020 -2021 y sus avances de ejecución y los objetivos de fortalecimiento a nivel local, este jueves se desarrolló un taller de socialización con el Control Social. Participaron secretarios del ejecutivo municipal que detallaron las principales prioridades de la inversión en sector salud, pavimentación y alcantarillado en los 15 distritos municipales.

Durante la jornada la Secretaria Municipal de Administración y Finanzas, Sandra Velarde, detalló el Presupuesto Operativo Anual (POA 2021) de Bs 2.867 millones, en el que destacan las obras para impulsar la reactivación económica a través de la inversión social y la generación de empleos. Además informó de la aprobación de créditos que permitirán la construcción del canal de drenaje del noveno anillo, el Parque Metropolitano y la avenida costanera con canchas deportivas, ciclovías y reforestación, y el mejoramiento del centro de la ciudad con cambio de losetas.

“Hemos recibido muchísimas sugerencias y cuestionamientos de parte de los dirigentes vecinales, pero creo que esta es la forma de conversar con el ciudadano, no se olviden que el Control Social representan a de todos quienes vivimos aquí, como Gobierno Municipal estamos prestos para dar la información fidedigna, correcta y sin tergiversación sobre el POA 2021 y las gestiones que llevarán adelante la ciudad de Santa Cruz de la Sierra” manifestó, Velarde.

Por otro lado, Nicolás Chuvé, presidente del Control Social de los 15 distritos de la ciudad, destacó la visita de los secretarios municipales que explicaron los avances de los diferentes proyectos de la ciudad y las nuevas obras en el área de pavimentación y creación de parques recreativos, en el área del cordón ecológico, a ejecutarse en breve.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Alcaldía prepara un ‘plan de guerra’ para los mercados para afrontar la cuarentena en agosto
Miércoles 29 de julio de 2020


Gobierno Municipal lanza Proyecto de Ley de Culturas, Artes y Patrimonio
Miércoles 2 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal entrega semillas a voluntarios que las devolverán en plantines
Jueves 1 de octubre de 2020