share

Gobierno Municipal realiza control de espacios públicos en zona de la Terminal Bimodal
Viernes 4 de septiembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana junto con la Policía Boliviana y la Autoridad de regulación y fiscalización de telecomunicaciones y transporte realizó la notificación y posterior despeje de vendedores ambulantes, asentados en las aceras de la zona de la terminal Bimodal, también se realizó control de venta de pasajes.

El Director de Seguridad Ciudad, Manfredo Borda señalò que se viene trabajando en coordinación con la Policía Boliviana con el objetivo de mantener libres los espacios públicos de nuestra ciudad, además pidió a los vecinos tomar conciencia y no comprar pasajes en las afueras de la terminal Bimodal porque podrían ser estafados.

“Estamos haciendo el cierre de los comercios que están en espacios públicos, también estamos viendo el tema de las flotas que están mal estacionadas, estamos en un trabajo en conjunto con diferentes secretarias y procediendo a hacer clausura de algunos locales que están fuera de norma, se desplazó cera de 150 personas entre funcionarios y Policías ”, manifestó Borda.

Por otro lado, detallo que de manera paralela también se realizó diferentes operativos en el Distrito Nª3 en la zona de la Feria Barrio Lindo haciendo respetar el espacios públicos y aceras.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Primera Feria Virtual de Literatura Infantil y Juvenil
Sábado 1 de agosto de 2020


Santa Cruz de la Sierra inicia con trabajos de desinfección y limpieza de calles y avenidas para combatir el coronavirus
Viernes 3 de abril de 2020


Gobierno Municipal brinda asistencia en el distrito N°1 a través de las brigadas médicas
Lunes 3 de agosto de 2020