share

Brigadas médicas municipales llevan atención médica y tratamiento a vecinos del DM-12
Viernes 4 de septiembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa trabajando en todos los distritos de la ciudad con el rastrillaje casa por casa, en la jornada llegó hasta el DM-12 dónde se brindó asistencia médica y se les proporcionó tratamiento para combatir el Covid-19.

El Director de Gestión Adett Zamora informó que en el DM-12 se tiene un 80 por ciento de avance por lo que falta muy poco para llegar a todos los vecinos y cumplir con la meta trazada.

"Estamos tratando de terminar el rastrillaje en este distrito que es uno de los más grandes que existe en la ciudad, hoy se llegará a cuatro unidades vecinales, llegando a 3 mil hogares, con un total de 15 mil personas para visitar"", explicó Zamora, quien agregó que los brigadistas están brindando atención médica, medicamentos a los vecinos de forma gratuita.

Por otro lado indicó que se está haciendo todo lo posible para disminuir la curva de contagios de Covid-19.

"Todos los cruceños hemos hecho un pacto para luchar contra el Coronavirus, el vecino, la vecina saben cómo cuidarse, no existe una vacuna, solo el comportamiento de todos. Por eso no hay que bajar la guardia y continuar con todas las medidas de bioseguridad".

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal recomienda a los vecinos con problemas respiratorios usar barbijo por la mala calidad del aire
Martes 1 de octubre de 2019


Santa Cruz de la Sierra estrena moderno alumbrado público con tecnología LED y con encendido inteligente
Miércoles 30 de septiembre de 2020


Subalcaldías habilitan cajas de cooperativa para pagar bonos
Lunes 20 de abril de 2020