share

Gobierno Municipal presenta segundo ciclo de actividades virtuales “Cultura en la Casa”
Jueves 10 de septiembre de 2020

Este fin de semana, el Gobierno Autónomo Municipal invita a una nueva aventura musical en línea de la mano de Shangó, Never Ponys y el colectivo Soy Rock, con el impecable trabajo de Live Sound, productora Musical.

En su segunda semana del ciclo de actividades culturales en línea, este fin de semana se realizarán 3 conciertos musicales con una diversidad de géneros.

El viernes 11 de septiembre el público podrá disfrutar de ritmos latinos y clásicos del acervo regional a cargo Shangó, un proyecto musical que nace la ciudad de la ciudad de La Paz con una fuerte connotación cultural e influencia de la música cubana boliviana y de jazz, ha sido ganador de los Premios Eduardo Abaroa 2015. El grupo lo integran Omar Gonzáles (voz y guitarras), Carlos Rosell (percusión), Eduardo Jara (batería) y Jorge Echazú (teclado y voz).

El sábado 12 de septiembre estará Never Ponys, una agrupación que se inició como un sello discográfico independiente enfocado en la música urbana. El grupo lo integran 4 artistas, C.H.E.T.O, NONI, El Don Guapo y BabyBoss. La música urbana que producen es un crisol de géneros que con el tiempo se fueron agrupando, combinando y fusionando incluso con ritmos y estilos que eran totalmente ajenos.

Los conciertos virtuales de este fin de semana cierran con La agrupación DMT Power, trío con una larga trayectoria en distintos espectáculos musicales en la ciudad de Santa Cruz. La agrupación es ganadora de distintos festivales obteniendo siempre los primeros lugares en las competencias donde ha participado. Una de las fortalezas y particularidad de esta agrupación es la versatilidad de interpretación de canciones, composición musical, escuela de interpretación de instrumentos y asesoramiento en lo que a música se refiere.

El grupo reúne tres bandas de música del género rock: Al Bardo, Puerco e tropa y DMT. Cada una de ellas presentará temas de propia autoría.

A través de estas actividades culturales en línea, el Gobierno Municipal busca impulsar la reactivación de los eventos artísticos y culturales, y ofrecer al público alternativas para disfrutar de los mismos desde la comodidad de su casa, sin poner en riesgo a los artistas o al público.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Cainco e Hipermaxi donan alimentos y medicinas para los vecinos de Santa Cruz
Martes 8 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal adelanta el Día de Reyes entregando regalos a niños del DM 12
Sábado 4 de enero de 2020


Gobierno Municipal entrega nueva Red Municipal de Salud Este en el Plan 3000
Miércoles 24 de abril de 2019