share

15 mil vecinos del DM 7 recibieron atención de las brigadas médicas
Miércoles 16 de septiembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, llegó hasta el Distrito N° 7 con las brigadas médicas. 300 personas recorrieron los barrios logrando atender a 15 mil vecinos.

La Asesora Médica del Gobierno Municipal Fabiola Castedo, informó que ya se logró rastrillar un 85% en los 15 distritos y recomendó a los vecinos no bajar la guardia y continuar con las medidas de bioseguridad.

"300 personas se desplegaron en los barrios del Distrito Municipal N° 7, se pretende llegar a 15 mil vecinos para prestar atención médica, medicamentos a quien corresponda e información adecuada sobre la enfermedad. Tomemos en cuenta las medidas de bioseguridad, la enfermedad continúa", señaló Castedo.

El Director Municipal de Gestión Adett Zamora, ponderó el trabajo incansable de los médicos y funcionarios municipales que cada día visitan las unidades vecinales.

"El trabajo continúa, hemos llegado a más de 1 millón de personas, pero no hemos vencido el Coronavirus, el comportamiento y la responsabilidad de la población es muy importante para que el plan sea exitoso", expresó Zamora.

Los vecinos del DM 7 agradecieron el trabajo de los médicos que llegaron hasta sus hogares con todo lo necesario para prevenir o tratar la enfermedad.

"Gracias a este rastrillaje se ha logrado frenar los contagios y eso nos da mucha tranquilidad. Sigamos cuidándonos, sigamos con las medidas de bioseguridad", señaló Alberto Ortíz, vecino.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal dona 800 plantines para reforestar Montero
Lunes 23 de diciembre de 2019


Por la memoria de la Independencia y el legado a nuestros hijos, hagamos del nombre de Bolivia, un sinónimo de libertad y de amor
Jueves 6 de agosto de 2020


ZOO presenta sus medidas de bioseguridad para su reapertura
Miércoles 9 de septiembre de 2020