share

Equipo Técnico del Gobierno Municipal evalúa observaciones al Proyecto de Ley de Culturas
Jueves 17 de septiembre de 2020

Un equipo de abogados y técnicos de la Dirección General de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal evalúa las observaciones a los diferentes artículos componentes del Proyecto de Ley Autonómica Municipal de Culturas, Arte y Patrimonio, realizados por la ciudadanía mediante un formulario que estuvo disponible en la página Web del municipio (gmsantacruz.gob.bo).

Dichas observaciones están siendo analizadas durante el foro virtual asincrónico que está activo desde el jueves 17 al sábado 19 de septiembre hasta las 13:00 horas, fechas en las cuales los profesionales responderán a detalle la viabilidad de cada observación.

Posteriormente se emitirá un informe, dichas conclusiones serán publicadas entre el 23 y 24 de septiembre para posteriormente ser enviada al Concejo Municipal para su tratamiento y respectiva aprobación.

Durante esta única experiencia digital se ha registrado una importante participación ciudadana con valiosas observaciones que permitirán enriquecer el anteproyecto de la nueva normativa municipal.

El proyecto de ley consta de 30 artículos, la asignación de un presupuesto a Cultura, relacionado a los ingresos propios del Gobierno Municipal y la creación de un Consejo de Coordinación de Culturas, Artes y Patrimonio con la participación de la sociedad civil organizada, que definirá las políticas culturales del municipio cruceño.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal brinda asistencia en el distrito N°1 a través de las brigadas médicas
Lunes 3 de agosto de 2020


Gobierno Municipal entrega hospitales para atender el Covid-19 en la Villa y la Pampa de la Isla
Martes 16 de junio de 2020


Alcaldesa Municipal agradece a los médicos voluntarios que realizan el rastrillaje por los distritos
Martes 7 de julio de 2020