share

Posición de la alcaldesa Angelica Sosa sobre la renuncia de la candidatura de Janine Añez
Jueves 17 de septiembre de 2020

Celebramos toda decisión que sume a la unidad de Bolivia, porque entre todos tendremos la fuerza que necesitamos para atravesar los momentos de dificultad e incertidumbre que vive nuestro país. ¡¡Este es el momento en el que la política tiene que demostrar que está al servicio de nuestra gente, que está para conseguirle soluciones a quienes más lo necesitan!!

La unidad es mucho más que una unión de partidos, colores o candidatos para ganar una elección, ¡¡es la fuerza de todos los bolivianos para enfrentar los desafíos y construir un futuro mejor!!

Como lo dije el 15 de enero y muchas veces antes de eso: “pido al pueblo cruceño y boliviano nos unamos en un solo frente”, y hoy insisto en este mensaje.

Anhelamos que esta decisión ayude a consolidar la fuerza para tomar las decisiones que se requieren en todas las instancias de gobierno.

Desde el Gobierno Autónomo Municipal y desde el mío propio como alcaldesa interina de esta ciudad, vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho: con la autoridad que quede democráticamente electa por el pueblo y en pro del pueblo, siempre pensando en lo mejor para nuestra ciudad, que es lo mejor para nuestros vecinos y vecinas.

Saludo el coraje y el compromiso de la Presidenta Jeanine Añez por la decisión que ha tomado. Deseo que esta acción sirva para que entre todos levantemos a nuestra querida Santa Cruz y a toda Bolivia.

Espero de todos los otros candidatos que están en carrera, aprovechen esta oportunidad para hacer frente entre todos a los desafíos de nuestro país, con la fuerza necesaria para levantar a Santa Cruz y levantar a Bolivia, esa fuerza que dé a nuestra gente la confianza en tiempos mejores.

Construyamos un país de paz, derechos, salud y empleos de calidad para todos y entre todos. ¡Podemos hacerlo!

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Porongo firma convenio del Municipio de Santa Cruz en despacho de Percy Fernández y acepta preservar la llanura de inundación
Sábado 13 de octubre de 2018


1ra. Feria del Libro de Autores Independientes 2020 Online tuvo un total 34. 758 visualizaciones
Lunes 6 de julio de 2020


Gobierno Municipal entrega restaurada La Capilla Jesús Nazareno, como primera obra del 2020
Jueves 2 de enero de 2020