share

Gobierno Municipal felicita a los gremiales en su día y destaca el ordenamiento de los mercados
Martes 22 de septiembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra felicitó este martes a los comerciantes de todos los centros de abastecimiento, con ocasión del Día del Trabajador Gremial, que se recuerda el 22 de septiembre, destacando la voluntad de este sector que apostó por el cambio y se trasladó, hace más de dos años, a las nuevas y modernas infraestructuras construidas bajo la visión del alcalde Percy Fernández Añez.

La Ley Autonómica Municipal Nº 895, declara el 22 de septiembre como Día del Comerciante Trabajador Gremial, por este motivo, la alcaldesa interina, Angélica Sosa, llegó hasta el nuevo mercado minorista La Ramada, ubicado en el Distrito 10, donde celebró, con los gremiales, esta fecha especial; y los alentó a seguir trabajando con el mismo esfuerzo para reactivar la economía, ya que este fue uno de los sectores más afectados económicamente, debido a la pandemia del Coronavirus.

“Quiero expresar mi cariño y mi admiración por la familia gremial, hay una ley municipal que dignifica el día del trabajador gremial, el día del esfuerzo, hemos pasado épocas muy duras donde todos pusimos nuestra mayor voluntad. La familia gremial fue la que más nos apoyó, muchas felicidades y muchas bendiciones”, dijo Sosa.

Los comerciantes del mercado minorista La Ramada prepararon una serie de ofertas para atraer a la clientela y así poder levantar sus ventas, ofertas que estarán vigentes durante todo el mes. Por ejemplo, el sector de los muebles ofrece sus productos hasta con un 30% de descuento; mientras que el sector de zapatos tiene descuentos de entre 10 y 20%. Asimismo, por cada compra, los clientes podrán obtener un ticket para participar del sorteo de muchos canastones, los mismos que serán sorteados el domingo 27 de septiembre.

“Gracias por venir a visitarnos, gracias al alcalde Percy Fernández que nos regaló este mercado tan bonito, estamos en nuestro mes aniversario, tenemos rifas de canastones para todos nuestros clientes, pido a todos que nos vengan a visitar. Los gremiales vivimos de nuestras ventas y sabemos que vamos a salir adelante”, indicó Lorenza Aquiles, comerciante de la Asociación 30 de Abril.

Por su parte, la directora del mercado minorista, La Ramada, Sonia Rueda, agradeció a la alcaldesa por visitar dicho centro de abastecimiento y por incentivar siempre a la gente a que acuda a hcaer sus compras, donde cuentan con todas las medidas de bioseguridad para atender al público; así como también todo tipo de productos de la canasta familiar, ropa, calzados, variedad de artículos para el hogar, entre otros.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal llega a un millón de vecinos con el rastrillaje casa por casa
Sábado 25 de julio de 2020


Gobierno Municipal lanza campaña “El Centro se Activa” con cultura.
Viernes 19 de julio de 2019


Brigadas médicas municipales llevan atención médica y tratamiento a vecinos del DM-12
Viernes 4 de septiembre de 2020