share

Gobierno Municipal ofrecerá Serenata virtual a Santa Cruz
Martes 22 de septiembre de 2020

Cientos de árboles serán el escenario natural donde se desarrollará la Serenata que se transmitirá de manera virtual este miércoles 23 de septiembre a partir de las 22:30 en homenaje al aniversario cívico del departamento. Las transmisiones se realizarán a través de las plataformas digitales del Municipio.

Para ello, el Gobierno Autónomo Municipal montará un escenario en la Quinta municipal que reunirá a un reducido número de músicos de la Orquesta Filarmónica y destacados solistas cruceños para celebrar este primer evento post cuarentena cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Del espectáculo musical participarán como solistas, Alenir Echeverría, el Tenor Israel Alarcón, Camila Soruco, Kevin Morato y Glenn Vargas acompañados de grupos de bailarines del ballet de danza Kerembas. El plato fuerte del evento será la presentación de la Orquesta Filarmónica con un total de 20 músicos instrumentistas y los solistas ya mencionados, a los que se sumará Lucía Antelo, una joven promesa de la música.

La orquesta interpretará dos obras instrumentales y luego acompañará a los solistas con temas como El trasnochador, Lunita camba, Alma cruceña, Noche de luna llena, Niña camba y cerrará con el tradicional Viva Santa Cruz.

La Alcaldesa interina, Angélica Sosa se dirigirá a la población durante la representación artística.

Después de meses de silencio, los músicos cantarán alrededor de la naturaleza en un reencuentro con la vida y la esperanza de volver a los escenarios muy pronto.

“El Gobierno Municipal invita a la población a disfrutar de este concierto homenaje a nuestra hermosa tierra e infundir ánimo, alegría y esperanza de mejores días”, sostuvo María Renée Canelas Directora General de Cultura y Turismo.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Autoridades cruceñas convocan a sectores para reactivar la economía
Miércoles 20 de mayo de 2020


Homenaje en conmemoración a los 209 años de gesta libertaria del departamento
Martes 24 de septiembre de 2019


Primer Bici-paseo metropolitano integrará Santa Cruz con Porongo
Miércoles 7 de octubre de 2020