share

Gobierno Municipal apertura con actividades recreativas el parque urbano "Las Gemas" del DM-5
Sábado 26 de septiembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la apertura del parque urbano "Las Gemas" del DM-5, con actividades recreativas de cultura y deporte. Se realizaron diferentes dinámicas, como ser: demostraciones de primeros auxilios, baile, música, deportes y las mujeres emprendedoras expusieron sus productos.

El Subdirector de Cultura Yimmy Arteaga señaló, que se viene trabajando de manera coordinada con las diferentes Secretarías Municipales e instituciones como la Policía Departamental, con el objetivo de brindar actividades recreativas a niños y adultos, además. se realizaron muestras de productos realizados por mujeres emprendedoras y se brindó asistencia médica a los vecinos.

“Estas actividades buscan brindar a la población infantil, juvenil y adultos mayores, alternativas recreativas para el mejoramiento de su calidad de vida, aprovechamiento del tiempo libre, esparcimiento, hábitos de vida saludable y el fortalecimiento de los lazos familiares”, sostuvo el Subdirector de Cultura.

Todas y cada una de las acciones se realizarán con grupos de hasta 10 personas, con el debido distanciamiento social y resguardando los protocolos de bioseguridad. El plan busca generar rutinas que mantengan a la población activa física y mentalmente.

“Yo vivo hace 29 años en esta zona, no había nada de casas, era un curichal todo esto, era un cachaveral, el tereno ya vale, ya tienen una plusvalía, ahora con este parque que esta hermoso, es mi nieto que va disfrutar de este parque, se nota el progreso las calles esta asfaltada", manifestó Don Elías Dipp vecino de la urbanización Santa Isabel de la zona norte de la ciudad.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal reforzará controles en el mercado Mayorista
Viernes 24 de abril de 2020


Gobierno Municipal recibe donación de insumos médicos y medicamentos
Jueves 9 de julio de 2020


Gobierno Municipal entrega el “Plan de Movilidad Covid” y pide gestiones para reactivar la economía
Miércoles 22 de julio de 2020