share

Gobierno Municipal entrega semillas a voluntarios que las devolverán en plantines
Jueves 1 de octubre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó 25 mil semillas de diferentes especies a miembros de una iglesia, quienes se comprometieron a cultivarlas y devolverlas en plantines luego de la etapa de germinación.

El Director del Jardín Botánico Darío Melgar señaló, que los voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días han asumido un compromiso de trabajar con las semillas entregadas, para ello, fueron capacitados para que realicen un buen trabajo en la siembra de las mismas.

“Estas semillas van a volver al Jardín Botánico, están adquiriendo este compromiso de brindar todo el cuidado para que dentro de poco sean unos plantines que van a ser árboles que serán colocados en la ciudad de Santa Cruz”, dijo Melgar a tiempo de agregar que se les entregó cuatro especies como ser toborochi, gallito mara y alcornoque.

Por su parte Beirmar Padilla, representante de la iglesia indicó que en 60 días devolverán los plantines para que el municipio pueda plantarlos en diferentes lugares de la ciudad.

“Pensando en nuestro planeta, en el medioambiente y dejar algo para nuestros hijos, nos hemos comprometido en hacer esta actividad, prevemos que vamos a devolver más de 25 mil plantines porque la gente se sigue sumando”, aseveró Padilla.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

ZOO presenta sus medidas de bioseguridad para su reapertura
Miércoles 9 de septiembre de 2020


Gobierno Municipal asegura que pasajes se mantienen en Bs. 2 y Bs. 1
Miércoles 21 de agosto de 2019


Gobierno Municipal exhibe muestra virtual de fotografía de Álvaro Gumucio
Martes 18 de agosto de 2020