share

Gobierno Municipal realiza desinfección en los recintos electorales de los 15 distritos
Jueves 15 de octubre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de Dirección de Gestión de Riesgo y Emergencia Municipal realiza la desinfección los recintos electorales, con la finalidad de precautelar la salud e integridad de la población que asista a sufragar este 18 de octubre en los comicios nacionales.

El Director de Gestión de Riego y Emergencia Municipal Roxney Borda señaló que se está trabajando de manera coordinada con el Tribunal

Departamental Electoral (TED), con el objetivo de mantener los recintos electorales preparados para las próximas elecciones, se realizó la desinfección y fumigación un trabajo de prevención no solo por el Covid-19, sino también por el dengue.

“Se está dando la continuidad de la desinfección de los recintos electorales, hoy estamos en el colegio Británico, hasta el día de ayer llegamos a 309 colegios, hasta el día viernes vamos a concluir con 350 recintos electorales", manifestó Borda, a tiempo de agregar que se está llegando a los 15 distritos en coordinación con las Sub Alcaldías, Dirección de Educación y el Tribunal Electoral Departamental.

Por otro lado dijo que será recomendando a los porteros de cada recinto que deben mantener las medidas de bioseguridad en el ingreso de los votantes, como la toma de temperatura, la cámara desinfección y el uso de alcohol en las manos.

"Pedimos a la ciudadanía en general que el día de la votación asista solos con su documentación de identidad y que no sean acompañados por menores para evitar el contagio del Covid-19-19 en estas situaciones", acotó.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Percy Fernández entrega módulo educativo 197 para beneficiar a 3.000 estudiantes
Jueves 6 de febrero de 2020


Gobierno Municipal habilita Mercado transitorio en el Cambódromo
Lunes 27 de abril de 2020


Municipio cruceño no acompaña bloqueos, pero exige recursos al Gobierno Nacional
Martes 2 de junio de 2020