share

Centro de Control Municipal apoya a la seguridad en día de elecciones
Domingo 18 de octubre de 2020

Como parte del trabajo coordinado de seguridad en este día de elecciones nacionales, el Gobierno Autónomo Municipal apoya las tareas de la Policía Boliviana y Ejército Nacional, a través del Centro de Control Municipal.

Rolando Ribera, Secretario Municipal de Movilidad Urbana, indicó que durante esta jornada, el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal tiene en funcionamiento más de 68 cámaras en vía pública y 1.734 en las unidades educativas municipales que han sido habilitadas como recintos electorales.

“Esto es importante porque a través de los dispositivos tecnológicos tendremos la información oportuna y ante cualquier eventualidad se podrá reportar la situación a los grupos operativos” afirmó Ribera.

Asimismo, el Gobierno Autónomo Municipal apoya con más de 1.350 funcionarios en las tareas de seguridad ciudadana, los mismos que se suman a la Policía y al Ejército para brindar asistencia y apoyo.

Por otro lado, el Gobierno Autónomo Municipal tiene habilitada la línea gratuita 800-125700 del Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), el número 800-125050 del Departamento de Emergencia Municipal, el 160 del Sistema Integrado Servicios Médicos de Emergencias (SISME) y número 156 de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Feria Día del Artesano Cruceño en la Manzana Uno
Sábado 17 de agosto de 2019


Gobierno Municipal habilita 185 camas para atender pacientes con coronavirus
Martes 2 de junio de 2020


Gobierno Municipal realiza control y despeje del espacio público en el segundo anillo
Martes 29 de septiembre de 2020