share

Alcaldesa vota e insta a los vecinos a disfrutar la fiesta democrática
Domingo 18 de octubre de 2020

La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, emitió esta mañana su voto e instó a los vecinos de la ciudad hacer lo propio para contribuir con la fiesta democrática y llamó a respetar los resultados de los comicios con madurez y responsabilidad.

Pasada las 9:00 la alcaldesa Sosa llegó hasta la Unidad Educativa Sarah Porras, ubicada en el Distrito Municipal 1, donde saludó a los vecinos que estaban en el lugar y constató la vocación democrática de todos los que acudieron a sufragar, sin mayores contratiempos.

“Esa es la Bolivia que queremos todos, esa es la Santa Cruz que vive una linda fiesta en democracia”, dijo.

Sosa también informó que el Gobierno Municipal tomó todas las previsiones para coadyuvar en el control de los recintos electorales, con 1.600 funcionarios, y, a la vez, facilitar a los vecinos el acceso a parques y plazas públicas, así como la provisión en las 14.800 pulperías de los barrios.

El fumigado de los recintos, la habilitación permanente del sistema de salud para atender emergencias y la participación de la Gendarmería municipal, son parte de las acciones de la Alcaldía, que, además, coordina con los subalcaldes de los 15 distritos para atender las necesidades de los vecinos en el día de las elecciones.

“Sin duda lo que se vive este domingo es una gran fiesta democrática. Ahora queda esperar los resultados y respetar con madurez la decisión del pueblo boliviano. Que Dios bendiga a las autoridades que resulten electas y que vengan mejores días para todos”, señaló la alcaldesa.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal fiscaliza que comerciantes del mercado Mutualista cumplan normativa
Viernes 24 de abril de 2020


Gobierno Municipal entrega semillas a voluntarios que las devolverán en plantines
Jueves 1 de octubre de 2020


Brigadas médicas recorren barrios con atención y esperanza para superar el coronavirus
Sábado 20 de junio de 2020