share

Gobierno Municipal inicia capacitación para la licitación de la Tarjeta Solidaria Escolar
Sábado 24 de octubre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, dando continuidad al Plan “Todos por la Vida”, inicia la capacitación del proceso de licitación para los interesados en adjudicarse como proveedores de la Tarjeta Solidaria Escolar. Todos los dueños de negocios como pulpería, centro de abastecimiento o supermercados pueden participar de esta actividad este lunes 26, martes 27 y miércoles 28 del mes en curso de 16:00 a 18:00 horas en la Quinta Municipal.

La Alcaldesa Municipal a.i. Angélica Sosa explicó que todos los que sean dueños de un negocio pueden participar de esta licitación, para ello deben contar con el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE), licencia de funcionamiento y certificado de no deudor a las AFP.

“Por eso invitamos a que se capacite, si no cuenta con el RUPE, le ayudaremos, para que pueda ser un proveedor del Gobierno Municipal, contamos con un personal muy capacitado de Administración y Finanzas y de Desarrollo Humano para darle la oportunidad de que usted venga y provea, estaremos contentos de tener a más de mil proveedores para la Tarjeta Solidaria”, indicó la autoridad municipal.

En ese sentido la Alcaldesa explicó cómo será el proceso de adjudicación para los dueños de los negocios y cómo se llegará a cubrir los 4 puntos cardinales del municipio.

“Vamos a dividir a la ciudad en cuatro cuadrantes, según la distribución de las unidades educativas vamos a ver qué cantidad de comercios, pulperías hay, y usted tiene la oportunidad ilimitada de participar y hacernos la oferta. Los beneficiados serán los estudiantes de pre escolar y escolar de los colegios fiscales y de convenio, el monto destinado para cada tarjeta es de 200 bolivianos”, indicó la Alcaldesa, a tiempo de agregar que hay dos modalidades para la distribución uno es en físico en cada Sub Alcaldía de los diferentes distritos y la otra es a través de una aplicación móvil, que para ello también habrá capacitación.

Asimismo indicó que los productos a ser entregados son 100% nacionales, como leche en polvo, aceite vegetal, arroz, frejol, galletas, azúcar, avena instantánea, cereal y gelatina.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Alcaldesa cruceña explica las medidas contra el coronavirus y marca la ruta para salvar vidas
Viernes 5 de junio de 2020


Gobierno Municipal prepara la "Larga Noche de Museos" edición virtual
Miércoles 6 de mayo de 2020


La Udabol apoya el plan municipal “Todos por la Vida”, con 10 ambulancias
Miércoles 10 de junio de 2020