share

Gobierno Municipal avanza con la pavimentación en la Radial 17 y medio
Lunes 26 de octubre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, continúa con el Plan de Pavimentación, en el DM-10, dónde se tiene un avance del 15% en los trabajos de la Radial 17 y medio, ya se pavimentó 500 metros lineales de un proyectado de 1.900. Está obra traerá muchos beneficios a la ciudad, pues habrá más agilidad en el tráfico vehicular, además que genera fuentes de empleos.

El Secretario de Obras Públicas Daniel Álvarez, indicó que esta es una obra bastante grande y que se está volviendo a reactivar después de la cuarentena debido a la pandemia del Covid-19.

"Estamos trabajando en doble turno, todos los vaciados son en la noche. Se está abarcando varios distritos con este plan de pavimentación", explicó Álvarez.

Por su parte Rudiger Padilla, Sub Alcalde del DM-10, indicó que esta es una avenida muy importante porque interconecta a Santa Cruz de la Sierra con los Valles Cruceños, además que va a descongestionar el tráfico vehicular.

"Es una obra muy importante para los vivientes del distrito 10. Tenemos un gran porcentaje de pavimentación en este distrito, si bien aún falta mucho pero estamos trabajando de manera coordinada con las diferentes Secretarías para de alguna manera paliar todos los accesos principales a los barrios, unidades educativas,etc", aseveró.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Alenir Echeverría le canta a Santa Cruz en la retreta cultural virtual del jueves
Miércoles 14 de octubre de 2020


Centro de Control Municipal apoya a la seguridad en día de elecciones
Domingo 18 de octubre de 2020


Mala calidad del aire en la ciudad se mantiene debido a los incendios en provincias
Lunes 9 de noviembre de 2020