share

Torneos “Exhibición” Freestyle rap, ya tiene ganadores
Viernes 20 de noviembre de 2020

Anoche finalizó el torneo de “Exhibición” Freestyle rap teniendo como ganadores a Ambrosse en el primer lugar, Luigi en el segundo lugar y Kimera, en el tercer lugar, en el marco de la octava batalla de Hip Ho realizada en Manzana 1.

La actividad fue promovida por el Gobierno Autónomo Municipal, dentro del plan Santa Cruz se Levanta con Cultura, que busca reactivar e impulsar diferentes disciplinas artísticas, la música urbana, es una de ellas.

La actividad realizada anoche contó con la presencia del Secretario de Juventud, Cultura y Deporte, José Melgar, quien motivó a los jóvenes a expandir este género musical y estos torneos en los diferentes espacios públicos de la ciudad.

Las batallas en formato de torneo de exhibición, fue coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo y el colectivo artístico de Freestyle Rap “El Triángulo Bolivia” y se desarrollaron en 8 lugares de espacio abierto como el Museo de la Ciudad Altillo Beni, plazas y parques de diferentes distritos de la ciudad y contó en cada fecha con 16 participantes.

Fue una oportunidad en la que los freestylers se reencontraron nuevamente después de la cuarentena y retomar sus espacios de entrenamiento.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal realiza limpieza de la ciudad luego del paro cívico
Sábado 7 de noviembre de 2020


Gobierno Municipal realiza pruebas rápidas para control y prevención del Covid 19
Domingo 30 de agosto de 2020


Gobierno Municipal refuerza dotación de equipos de bioseguridad al Centro de Salud San Luis
Lunes 20 de abril de 2020