
Anoche finalizó el torneo de “Exhibición” Freestyle rap teniendo como ganadores a Ambrosse en el primer lugar, Luigi en el segundo lugar y Kimera, en el tercer lugar, en el marco de la octava batalla de Hip Ho realizada en Manzana 1.
La actividad fue promovida por el Gobierno Autónomo Municipal, dentro del plan Santa Cruz se Levanta con Cultura, que busca reactivar e impulsar diferentes disciplinas artísticas, la música urbana, es una de ellas.
La actividad realizada anoche contó con la presencia del Secretario de Juventud, Cultura y Deporte, José Melgar, quien motivó a los jóvenes a expandir este género musical y estos torneos en los diferentes espacios públicos de la ciudad.
Las batallas en formato de torneo de exhibición, fue coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo y el colectivo artístico de Freestyle Rap “El Triángulo Bolivia” y se desarrollaron en 8 lugares de espacio abierto como el Museo de la Ciudad Altillo Beni, plazas y parques de diferentes distritos de la ciudad y contó en cada fecha con 16 participantes.
Fue una oportunidad en la que los freestylers se reencontraron nuevamente después de la cuarentena y retomar sus espacios de entrenamiento.