share

¡Emacruz te invita a convertirte en artesano por un día reutilizando desde casa!
Domingo 22 de noviembre de 2020

Que mejor manera de crear conciencia sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar, que ponernos en el lugar de quienes lo hacen día a día preservando el medio ambiente.

Es por ello que, si te gusta reutilizar o querés empezar a hacerlo en tu hogar, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de Emacruz, te invita a participar del concurso “artesanos por un día”, que se realizará este 28 de noviembre en la Ecoferia" por Santa Cruz, #Hacétuparte".

¿De qué se trata?

Sencillo, deben crear un objeto solo con material reutilizable o reciclable, - al igual que lo hacen nuestros artesanos y emprendedores -, y presentarlos el día de nuestra Ecoferia.

Además, con el objetivo de incentivar su imaginación, el Gobierno Autónomo Municipal reconocerá a nuestros concursantes y premiará a los tres objetos más creativos.

Esta iniciativa se realizará el próximo sábado 28 de noviembre en la Manzana 1 (plaza 24 de septiembre), en la Ecoferia. La premiación será de desde las 12:00 hasta las 15:00 horas.

Si querés ser un artesano por un día, inscríbete aquí: https://bit.ly/36KLwMG, o ponéte en contacto con nosotros a través del WhatsApp: 69226152 Por Santa Cruz, #HacéTuParte

#Emacruz

#SantaCruzSeLevanta

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

¡Emacruz te invita a convertirte en artesano por un día reutilizando desde casa!
Domingo 22 de noviembre de 2020


La calidad del aire en la ciudad sigue siendo mala debido a los incendios en municipios vecinos
Martes 13 de octubre de 2020


Angélica Sosa entregó planimetría a dos barrios de la Villa Primero de Mayo
Domingo 6 de diciembre de 2020