share

Gobierno Municipal aclara tema de salarios con micro empresa tercerizada
Martes 24 de noviembre de 2020

El Gobierno Municipal actúa como mediador en el problema salarial entre una empresa tercerizada y sus trabajadores que brindan servicios al Municipio.

El arquitecto Roberto Añez, Secretario de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social, conversó con el personal de la microempresa que se encontraba protestando en las afueras de la Secretaría de Empresas Municipales, y les indicó que ha mediado ante la empresa que los contrató para que les abone sus sueldos pendientes, "Nosotros como contratantes de la microempresa, nos vamos a encargar de hacer las gestiones para que se les cancele y se pongan al día. Nosotros siempre vamos a velar por el trabajador", afirmó Añez.

Además, indicó que las conversaciones con la microempresa van a continuar, en primera instancia, el compromiso es cancelar un sueldo hasta el día miércoles al medio día, posteriormente, el Roberto Añez se reunirá con los encargados de la microempresa para la cancelación de los demás sueldos y de esta forma dar mayor seguridad económica a sus trabajadores.

Por su parte, José Moreno, trabajador de la microempresa, expresó su agradecimiento hacia el Municipio por haber haber intervenido como mediador para que sus contratantes les abonen sus sueldos.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

La Alcaldía y el Gobierno firman el convenio BOL-110, para fortalecer el sistema de vigilancia policial
Martes 18 de agosto de 2020


Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud
Viernes 23 de noviembre de 2018


Alcaldesa Angélica Sosa: “Se nos fue Dorita Baldivieso, una mujer con gran vocación de servicio”
Miércoles 20 de enero de 2021