share

Feria Internacional del Libro es inaugurada en la ciudad y celebra su 21° versión
Miércoles 2 de diciembre de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra junto a la Cámara Departamental del Libro dieron por inaugurada la 21° versión de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra 2020 en el Museo de la Ciudad Altillo Beni Calle, como también en la Casa Melchor Pinto Parada. Participarán más de 150 expositores entre librerías, editoriales y escritores independientes. El ingreso será gratuito, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Por su parte, María Reneé Canelas, Directora de Cultura y Turismo, señaló que uno de los objetivos fundamentales de su labor, es apoyar las actividades culturales y dar acceso a la cultura a todos los ciudadanos, puesto que cada día más habitantes de la ciudad disfrutan de la cultura. La directora también indicó que se ha incorporando espacios y propuestas que representen los distintos rasgos de la diversidad e integración.

De manera permanente y en el marco del Plan Municipal de Fomento a la Lectura para el público, La FIL contará con la participación de un centenar y medio de autores de 18 países y de Bolivia. La feria durará hasta el 9 de diciembre y se desarrollará desde las 15:00 horas, tanto en la Casa Melchor Pinto Parada como en el Museo de la Ciudad Altillo Beni. El ingreso será gratuito.

Participarán más de 150 expositores entre librerías, editoriales y escritores independientes. El evento ferial este año tendrá una modalidad mixta, es decir, que contará con un aforo limitado en el ingreso a los espacios culturales ubicados en el centro de la ciudad, con transmisiones vía online.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Santa Cruz de la Sierra inicia con trabajos de desinfección y limpieza de calles y avenidas para combatir el coronavirus
Viernes 3 de abril de 2020


Emacruz entrega basureros diferenciados a unidades educativas en la Pampa de la Isla
Jueves 30 de agosto de 2018


Gobierno Municipal habilita mercado El Triunfo para beneficiar a más 100 mil vecinos del DM 12
Lunes 20 de abril de 2020