share

Artistas cruceños protagonizan velada cultural en Plaza San Luis
Miércoles 2 de diciembre de 2020

Artistas cruceños hacen bailar y cantar a los vecinos del Distrito Municipal 1 en la plaza San Luis. Una velada donde las familias cruceñas pueden fortalecer sus lazos entre vecinos y disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Autoridades del barrio y del Municipio estuvieron presentes, entre ellos, José Melgar, Secretario de Juventudes, Cultura y Deporte, quien informó que todos los distritos podrán disfrutar de este tipo de eventos en sus barrios.

El personal Municipal de salud también estuvo presente para el resguardo de la salud de los vecinos, mismos que se encargaron de que cada espectador utilice barbijos y alcohol en gel. Además de conservar la debida distancia física, resaltando que el evento se realizó al aire libre.

Los vecinos que disfrutaron de cada presentación de los artistas, manifestaron su alegría de ser parte de la velada, tal es el caso de la vecina Linet Velarde, quien agradeció al Gobierno Municipal por apoyar el talento local y por fortalecer el folclore cruceño.

Por su parte, Martha Oyola, una de las fundadoras del barrio, destacó el trabajo de los bailarines, quienes demostraron su destreza en todas las coreografías. Considera que con cultura, la juventud puede tener el cambio que necesita, para ser personas de bien y seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega hospitales para atender el Covid-19 en la Villa y la Pampa de la Isla
Martes 16 de junio de 2020


Gobierno Municipal inicia campaña para identificar zonas de alto riesgo del dengue
Lunes 14 de septiembre de 2020


Municipio llega con atención médica a la comunidad Nueva Aurora en Montero Hoyos
Viernes 28 de agosto de 2020