share

Biblioteca Municipal y Centro Cultural Villa San Luis
Distrito Municipal 1

Ubicación:

Abrir la Ubicación en Google Maps

Dirección:
Calle Bibosi calle Chorori, al lado del centro médico San Luis y al frente a la cancha Bujold
Unidad Vecinal:
31
Teléfono:
72693777 (Ver en la agenda telefónica)

Breve Descripción:

La Biblioteca Municipal Villa San Luis se encuentra ubicada en el Distrito N° 1, U.V. 31 M.Z. EQ, beneficiando directamente a una población aproximada de 112.642 habitantes, que residen en el Distrito 1, zona de gran crecimiento siendo el Segundo en Actividades Comerciales Livianas y Pesadas, se encuentra ubicado al Oeste de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, contando con 64 Barrios, 1.092 Manzanas y 22 Unidades Vecinales. La delimitación geográfica comprende, El Segundo anillo, El Cristo, Av. Cristo redentor llegando al Km. 4, Segundo anillo de circunvalación, Av. Piraí, llegando hasta las riberas del Río Piraí.

La Biblioteca Villa San Luis, es una edificación de dos niveles, misma que cuenta con una sala de Usos Múltiples en Planta Baja, destinada a Talleres, proyección y exposiciones, con una capacidad para 300 personas.

En Planta Alta, se encuentran un espacio específico para almacenamiento bibliográfico y préstamos de libros. Incluyendo salas de lectura y multimedia (espacios para computadoras), sala de lectura infantil, con una capacidad para 150 alumnos de nivel primario y secundario.

Las áreas exteriores, destinadas a exposición, y actividades al aire libre, constituidos por patios, plazas secas y áreas verdes, con mobiliario urbano, iluminación, ornamentación y vegetación.

Obras de ensueño que quizás no conocías:

Módulo Educativo El Paraíso


Red de Salud Sur (Sede de Gerencia Administrativa)