share

Paseos Turísticos:

Centros Culturales

Mostrando del 1 al 9 de un total de 9 centros culturales:

Alianza Francesa Santa Cruz

La Alianza Francesa nace en Julio de 1964. Organiza módulos de idioma francés y realiza actividades culturales como: conciertos, conferencias y exposiciones. Cuenta con una biblioteca con más de... Continuar Leyendo

Más Información
#1 de 9

Centro Cultural Feliciana Rodríguez

Dependiente del Proyecto Hombres Nuevos, institución sin fines de lucro, es una plataforma para la formación, creación y promoción de jóvenes creadores y tambien un punto de encuentro de... Continuar Leyendo

Más Información
#2 de 9

Centro Cultural Franco Alemán

En 1910 alrededor de la plaza 24 de Septiembre se construyen hermosas Casas Solariegas, casas de veraneo de familias patricias que estudiaban en el exterior.

Más Información
#3 de 9

Centro Cultural Simón I. Patiño

Centro cultural creado en el año 2004 con el objetivo de abrir un espacio dedicado a la difusión del arte, la cultura y de apoyo al mejoramiento de la calidad pedagógica.

Más Información
#4 de 9

Centro de Formación de la Cooperación Española "AECID"

El centro de Formación A.E.C.I.D. presente en la ciudad desde 1987 cuenta con salas para la realización de cursos y seminarios; las cuales tienen modernos equipos, tanto para los expositores como... Continuar Leyendo

Más Información
#5 de 9

Centro de la Cultura Plurinacional Santa Cruz

Espacio cultural con varias salas de exposiciones artísticas, musicales, artesanales, donde gestores culturales y otros creadores pueden dialogar con el público mediante sus realizaciones.

Más Información
#6 de 9

Kiosko Galería

Es un espacio de arte contemporáneo, fundado en el año 2006, el cual recibe y muestra proyectos de artistas emergentes y residentes.

Más Información
#7 de 9

Manzana Uno Espacio de Arte

Galería creada con el objetivo de ser un espacio cultural gratuito y abierto a todo el público que frecuenta la Plaza 24 de Septiembre.

Más Información
#8 de 9

Paraninfo Universitario "Dr. Humberto Parada Caro"

El Paraninfo Universitario “Dr. Humberto Parada Caro” inicia sus actividades en 1958 con el nombre de Gran Cine Grigotá, donde funcionaba el Teatro Experimental Universitario (T.E.U.).

Más Información
#9 de 9