Gobierno Municipal lanza lista oficial de panetones para su comercialización por fiestas de fin de año

viernes 13 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), dieron a conocer la lista oficial de las 23 empresas de panetones autorizadas con registro sanitario para su comercialización con el objetivo de precautelar la salud pública.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inicia el mes de la Navidad con coro de villancicos

- domingo 1 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde Ing. Percy Fernández, dio la bienvenida al mes de la Navidad la noche del sábado con un show musical propiciado por el coro Infanto Juvenil quienes cantaron villancicos para centenares de niños en Parques y Jardines.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal notifica a dueños del perro de raza pitbull que mordió a una persona

- martes 17 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Salud notifica a dueños del perro de raza Pitbull que mordió a una persona por la zona del Alto San Pedro. Fernando Sattori Secretario de Salud (a.i.), indicó que en caso de no responder la notificación, se hará bajo las vías legales de la justicia solicitando el respectivo allanamiento para la captura del animal.
Continuar Leyendo

Premio tributario del Gobierno Municipal a vecinos que siembren más árboles

- sabado 4 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández Añez y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa como parte de las acciones de fomento a la preservación y cuidado del medio ambiente, anuncia la creación de una ley que brindará beneficios tributarios a aquellos vecinos que siembren más árboles.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal desbloquea Normandía por la salud pública y vuelve a ofrecer diálogo

- lunes 2 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra representando por los concejales y secretarios municipales, llegaron este domingo hasta el ingreso del Relleno Sanitario de Normandía para dialogar con las personas que impedían el paso de los camiones con residuos sólidos, ante la negativa y luego de más de 4 horas de intento se desbloqueó con la Guardia Municipal para evitar un atentado a la salud pública.
Continuar Leyendo