Controles en la venta de carne durante las fiestas de fin de año

martes 24 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó controles en los centros de abasto y actividades comerciales, dedicadas a la venta de carne de cerdo, especialmente por la alta demanda de este producto durante las fiestas navideñas. Durante la jornada se informó que desde tempranas horas de la madrugada se logró decomisar más de 100 kg de carne de cerdo en mal estado, dando cumplimiento a normativa vigente, se controló la indumentaria y carnet sanitario; además de verificar la conservación de la carne de cerdo y presencia del sello de los mataderos autorizados.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal asegura que pasajes se mantienen en Bs. 2 y Bs. 1

- miércoles 21 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aseguró que los pasajes establecidos para el nuevo Sistema de Transporte Público en la ciudad (BTR) se mantienen en Bs. 2 para personas mayores y Bs. 1 para estudiantes y personas de la tercera edad como tarifas únicas según la estructura financiera realizada, en la que se demuestra que los pasajes no subirán.
Continuar Leyendo

Maquinaria y personal municipal movilizados para atender a los barrios afectados por las lluvias

- lunes 10 de febrero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Ing. Percy Fernández Añez, a través de la Secretaría de Empresas Municipales, Unidades Desconcentradas y Descentralizadas (SEM), está realizando trabajos con maquinaria pesada como retroexcavadoras, motoniveladoras y volquetas, para la limpieza de calles y aperturas de canales de drenaje no revestidos en los barrios afectados por las lluvias.
Continuar Leyendo

Actos conmemorativos por el Día del Mar

- sabado 23 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra estuvo presente en la Plaza Avaroa para participar de los actos conmemorativos por el Día del Mar.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a niños a formar parte del coro infanto-juvenil Voces del Cielo

- jueves 11 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructivas del alcalde Percy Fernández, convoca a niños de 9 a 14 años a asistir a las audiciones para formar parte del elenco coral infanto-juvenil “Voces del cielo” que desarrolla la Dirección General de Cultura y Turismo en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.
Continuar Leyendo