Control en la venta de carne y snacks

martes 14 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desplazó personal salubrista en el antiguo Mercado Abasto para realizar estrictos controles de la venta de carne y en los snacks. La verificación del estado de los productos se hizo puesto a puesto con el fin de proteger la salud de los consumidores.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal presenta Festival de Danzas Elay Puej con mucho brillo y colorido

- domingo 1 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructiva del Alcalde, Ing. Percy Fernández puso en valor las danzas del Oriente Boliviano en la Vigésima Novena versión del Festival Elay Puej realizado este domingo en el Cambódromo.
Continuar Leyendo

Secretario de salud informa al concejo que el ministerio de salud incumplió con los 8 compromisos asumidos en enero 2019

- miércoles 14 de agosto de 2019

En exposición ante el Concejo de la ciudad, el secretario de salud Fernando Sattori lamentó el incumplimiento de los 8 puntos de compromisos y los convenios para fortalecer los hospitales de primer y segundo nivel y pidió al Concejo que intervenga para poder paliar la falta de los compromisos asumidos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal sanciona Ley de Auto de Bueno Gobierno para las Elecciones Generales 2019

- miércoles 16 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó hoy la Ley que declara Auto de Buen Gobierno para las Elecciones Generales 2019. La norma legal va acorde a lo establecido por el Tribunal Supremo Electoral.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal intensifica campañas de lucha contra la corrupción en calles y unidades educativas

- sabado 1 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría Municipal de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción, desarrolló dos campañas promoviendo los valores de honestidad, transparencia y lucha contra la corrupción para los vecinos de la ciudad. "Vos podes ser la diferencia" y "Suma valores, resta corrupción", son actividades que ya están ejecutándose en calles, avenidas y unidades educativas.
Continuar Leyendo