Operativos de control en al antiguo La Ramada

martes 14 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra se mantiene firme en el ordenamiento y recuperación de espacios públicos e intensifica los operativos en la zona de mayor concurrencia del mercado La Ramada, en un trabajo conjunto e intersecretarial ejecutando el Plan de Seguridad integral denominado "Todos por Bolivia" en el marco de las normativas municipales que rigen la ciudad.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal habilitará ‘Ollas Comunes’ en los distritos para apoyar a los vecinos movilizados

- martes 29 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz con el fin de contribuir con la situación que vive la ciudad capital definió habilitar ‘ollas comunes’ en los distritos para apoyar a los vecinos que están movilizados en defensa del voto y que no han podido dotarse de los productos básicos de la canasta familiar.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal tiene más un millón de plantines listos para colocar donde requiera la ciudad y colaborar en el departamento

- martes 26 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Empresas Municipales y el Jardín Botánico Municipal ya cuenta con un millón de plantines listos para sembrar en la chiquitanía, dando cumplimiento al “Programa la municipalidad planta un bosque “siendo así el objetivo de llegar a tres millones de plantines gracias a la colaboración de semillas de los ciudadanos y la recolección del equipo del gobierno municipal.
Continuar Leyendo

Coronación de la Reina del Carnaval Cruceño 2020

- domingo 16 de febrero de 2020

El Parque Municipal Cívico Cultural Cambódromo, fue el escenario de la coronación de la Reina del Carnaval Romy Paz Arteaga, en un espectáculo denominado "La Grandeza del Cruceño". La soberana abrió el show bailando una danza tribal en proyección, a lo que siguieron bailes de las provincias de la Chiquitanía, Cordillera, el Chaco, los Valles Cruceños y el gran Carnaval Cruceño en el que hizo aparición la bella Romy I, para ser coronada por la Presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa de Perovic, en representación del Alcalde Percy Fernández Añez.
Continuar Leyendo

Actos conmemorativos por el Día del Mar

- sabado 23 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra estuvo presente en la Plaza Avaroa para participar de los actos conmemorativos por el Día del Mar.
Continuar Leyendo