Mantener la ciudad limpia y libre del Dengue es tarea de todos

lunes 20 de enero de 2020

Querido Vecino:

Mantener la ciudad limpia y libre del Dengue es tarea de todos. Su Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, le informa que ante la emergencia por el dengue se intensificará los trabajos de destrucción de criaderos de mosquitos, Fumigación y recolección de residuos sólidos, desde este lunes 20 (durante 15 días) partirán brigadas permanentes de acuerdo al cronograma de días y horarios marcados, retirar de sus domicilios(botellas de plástico, llantas entre otros).

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud

- viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desmintió los rumores que indicaban que el alcalde cruceño, Percy Fernández se encontraba hospitalizado y con un diagnóstico de salud delicado.
Continuar Leyendo

Ley Municipal ratifica el respeto a los derechos de los guardias municipales

- sabado 4 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, representado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa decretó la Ley Autonómica Municipal de Adecuación de la Guardia Municipal GAMSCS N° 1136, la misma que tiene por objeto adecuar la Guardia Municipal a las nuevas políticas municipales de Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Cruz de la Sierra y a las normativas legales vigentes, brindando las condiciones necesarias para el desarrollo de sus funciones y respetando sus derechos laborales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal establece precios oficiales de pescado para Semana Santa

- viernes 12 de abril de 2019

Dentro del Plan Semana Santa, el Gobierno Municipal de Santa Cruz ha establecido los precios oficiales para la comercialización de pescado en este feriado de Semana Santa, los mismos que ayudarán a orientar a la población antes de hacer sus respectivas compras, informó Departamento de Defensa al Consumidor, informó Gualberto Condori, Asesor del Departamento de Defensa al Consumidor.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal envía segunda comisión de ayuda humanitaria a Concepción

- domingo 1 de septiembre de 2019

El Gobierno Autonómo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con su labor humanitaria y este domingo, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, junto a concejales y funcionarios partió hacia el municipio de Concepción llevando un nuevo cargamento de alimentos no perecederos, mesas, sillas y agua. Se trata de la segunda comisión del Gobierno Municipal que va a Concepción llevando donativos para los afectados por los incendios forestales.
Continuar Leyendo