Municipio realiza campaña de concientización para prevención del dengue en Montero Hoyos

viernes 24 de enero de 2020
Procurando la salud y bienestar de los habitantes de nuestra ciudad, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la secretaría de Desarrollo Humano llegó hasta el distrito 15 “Montero Hoyos”, para informar y concienciar a 258 familias sobre la importancia de combatir el mosquito Aedes Aegypti, trasmisor del Dengue. En una ardua jornada de más de 10 horas, el personal realizó un trabajo de puerta a puerta con cada vecino, enseñando las formas correctas de evitar la proliferación del mosquito y las acciones a seguir de presentar algunos síntomas de esta epidemia. Se tiene planificado la continuidad de estos trabajos en las comunidades pertenecientes a Montero Hoyos la siguiente semana.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal sigue rescatando animales y brindando ayuda a comunidades de la Chiquitanía

- lunes 9 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa ejecutando acciones de ayuda para las comunidades de la Chiquitanía, por instrucciones del alcalde Percy Fernández, quienes desde hace semanas se encuentran afectadas por los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal notifica a dueños del perro de raza pitbull que mordió a una persona

- martes 17 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Salud notifica a dueños del perro de raza Pitbull que mordió a una persona por la zona del Alto San Pedro. Fernando Sattori Secretario de Salud (a.i.), indicó que en caso de no responder la notificación, se hará bajo las vías legales de la justicia solicitando el respectivo allanamiento para la captura del animal.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal tiene más un millón de plantines listos para colocar donde requiera la ciudad y colaborar en el departamento

- martes 26 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Secretaria de Empresas Municipales y el Jardín Botánico Municipal ya cuenta con un millón de plantines listos para sembrar en la chiquitanía, dando cumplimiento al “Programa la municipalidad planta un bosque “siendo así el objetivo de llegar a tres millones de plantines gracias a la colaboración de semillas de los ciudadanos y la recolección del equipo del gobierno municipal.
Continuar Leyendo

Más de 36.000 atenciones en Ferias Integrales de Salud

- domingo 24 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el alcalde Percy Fernández Añez, hasta la fecha ha realizado 36.000 atenciones a los vecinos en la exitosa Feria Integral de Salud que se realiza cada sábado en los distritos de la capital.
Continuar Leyendo