Jornada de fumigación en el Distrito Municipal 2

domingo 26 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desarrolla las acciones preventivas para evitar la proliferación de mosquitos en la ciudad, ejecutando la Campaña “Juntos contra el dengue”. En esta jornada, las brigadas municipales realizaron la fumigación en las unidades vecinales del Distrito Municipal N° 2, barrio Hamacas realizando este trabajo preventivo en 60 manzanos.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Ley Municipal ratifica el respeto a los derechos de los guardias municipales

- sabado 4 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, representado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa decretó la Ley Autonómica Municipal de Adecuación de la Guardia Municipal GAMSCS N° 1136, la misma que tiene por objeto adecuar la Guardia Municipal a las nuevas políticas municipales de Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Cruz de la Sierra y a las normativas legales vigentes, brindando las condiciones necesarias para el desarrollo de sus funciones y respetando sus derechos laborales.
Continuar Leyendo

Municipalidad Cruceña y Gobierno Nacional encaminan soluciones prácticas en materia de salud

- miércoles 4 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en su afán de atender y garantizar el Seguro de Salud Gratuita para los cruceños, encaminó con el Gobierno transitorio un conjunto de soluciones prácticas a corto y mediano plazo.
Continuar Leyendo

GAM asegura implementación del BTR

- lunes 1 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aseguró este lunes que la implementación del Sistema de Buses de Transito Rápido (BRT) como parte del mejoramiento del transporte publico, será 100% ecológico e histórico para los cruceños, con arborización y reforestación, y con buses y paradas para todos.
Continuar Leyendo

Actos conmemorativos por el Día del Mar

- sabado 23 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra estuvo presente en la Plaza Avaroa para participar de los actos conmemorativos por el Día del Mar.
Continuar Leyendo