Concientización para destrucción de criaderos de mosquitos en el Barrio Cooper

martes 18 de febrero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa con la lucha para combatir el Aedes Aegypti, mosquito que produce la epidemia del dengue. Es así, que personal técnico se desplazó hasta el Barrio Cooper en la UV 29, a dos domicilios del Distrito Municipal 4; donde hay enfermos confirmados con dengue, explicando a los familiares la importancia de realizar la destrucción de criaderos; en un trabajo de acción junto a los vecinos y junta escolar realizaron la fumigación de la Unidad Educativa Víctor Paz Estenssoro - Primaria, ubicada en el Barrio La Morita.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal intensifica campañas de lucha contra la corrupción en calles y unidades educativas

- sabado 1 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría Municipal de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción, desarrolló dos campañas promoviendo los valores de honestidad, transparencia y lucha contra la corrupción para los vecinos de la ciudad. "Vos podes ser la diferencia" y "Suma valores, resta corrupción", son actividades que ya están ejecutándose en calles, avenidas y unidades educativas.
Continuar Leyendo

Eligen a Angélica Sosa como presidenta del Concejo Municipal para la gestión 2018-2019

- martes 29 de mayo de 2018

El pleno del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra eligió este martes a la arquitecta Angélica Sosa de Perovic, de la agrupación Santa Cruz Para Todos (SPT), como presidenta para la gestión 2018-2019, y con ello le ratificó por unanimidad su confianza y apoyo para que siga trabajando en beneficio de los vecinos de la ciudad.
Continuar Leyendo

800 mil dosis, 10 mil personas y 60 espacios municipales para la campaña de vacunación contra la rabia canina

- sabado 24 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como todos los años se encuentra apoyando a la Campaña de Vacunación contra la rabia canina y felina el 24 y 25 de agosto en los 60 centros de salud de primer nivel, 5 hospitales de segundo nivel, además de algunas unidades educativas, parques y plazas. Son más de 10 mil personas vacunando en las brigadas médicas que también se desplegarán recorriendo casa por casa en zonas alejadas de la ciudad.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal da inicio a la Bienal Internacional de Artes Visuales con la apertura de dos muestras de arte

- miércoles 4 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, da inicio a la XXI Bienal de Artes Visuales con la apertura de las muestras de arte “Santa es la Cruz que carga” - Arte Cruceño Contemporáneo, bajo la curaduría de Rodrigo Rada e “Instalación 57”, de Roberto Valcárcel.
Continuar Leyendo