Colocado de plantines en dl DM-8

miércoles 4 de marzo de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de su programa "La Municipalidad Planta un Bosque", realizó el trasplantado de plantínes en la plaza El Mechero, hombreras del canal y aceras de diversas calles del Plan Tres Mil, Distrito Municipal 8.

En esta jornada se colocaron diversas especies como Algodonillos, Pajarillas Enanas, Toborochis y Paichachis, con la finalidad de fortalecer la cobertura arbórea de nuestra ciudad y embellecer cada rincón de la misma.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Presidenta del Concejo valora el rol de la mujer y destaca el trabajo de la mandataria Jeanine Añez

- sabado 4 de enero de 2020

La Presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Perovic en un acto de entrega de regalos a niños del distrito N° 12 habló sobre el importante rol que cumplen hoy en día las mujeres, que en los últimos años han sido ejemplo de fortaleza, dedicación, trabajo y sacrificio en diversos ámbitos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a niños a formar parte del coro infanto-juvenil Voces del Cielo

- jueves 11 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructivas del alcalde Percy Fernández, convoca a niños de 9 a 14 años a asistir a las audiciones para formar parte del elenco coral infanto-juvenil “Voces del cielo” que desarrolla la Dirección General de Cultura y Turismo en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.
Continuar Leyendo

Ley Municipal ratifica el respeto a los derechos de los guardias municipales

- sabado 4 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, representado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa decretó la Ley Autonómica Municipal de Adecuación de la Guardia Municipal GAMSCS N° 1136, la misma que tiene por objeto adecuar la Guardia Municipal a las nuevas políticas municipales de Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Cruz de la Sierra y a las normativas legales vigentes, brindando las condiciones necesarias para el desarrollo de sus funciones y respetando sus derechos laborales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lanza campaña para reducir el uso de bolsas plásticas

- lunes 8 de octubre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Empresa de Aseo Urbano (Emacruz), hizo el lanzamiento de la campaña “Menos bolsas, más voluntad”. El objetivo es reducir el uso de bolsas plásticas en la ciudad y utilizar bolsas de tela o envases reutilizables al momento de hacer las compras.
Continuar Leyendo