Municipio aroboriza en el DM-7

jueves 5 de marzo de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa fortaleciendo la cobertura Arbórea de nuestra ciudad en los diferentes Distritos Municipales, en la presente jornada estuvimos arborizando las aceras y realizando el mantenimiento de los plantines ya existentes en las áreas verdes del DM-7 , estás actividades están enmarcadas en el programa “La Municipalidad Planta un Bosque”, liderado por el Alcalde Municipal, Percy Fernández, y la Presidente del Concejo, Angélica Sosa en aplicación de la Ley Autonómica Municipal 210 de Arborización Urbana.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal de Santa Cruz declara emergencia por dengue

- miércoles 15 de enero de 2020

Por unanimidad del plenario hoy aprobamos la ley 1273 que declara emergencia por la epidemia de las enfermedades transmitidas por el vector Aedes Aegypti.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal coloca Lista oficial de precios de pescados en puestos de venta

- lunes 15 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Dirección de Abastecimientos y Servicios, colocó la Lista oficial de precios de pescados en los diferentes puestos de ventas de este producto en los mercados Los Bosques y Florida, con la finalidad de orientar a la población antes de hacer sus respectivas compras, durante los feriados de Semana Santa, informó Gualberto Condori, asesor de esta Dirección.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega Módulo Educativo 187 en Los Lotes con talleres y laboratorios

- jueves 4 de abril de 2019

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa; concejales y secretarios llegaron hasta la zona de Los Lotes, Distrito 12, para entregar el Módulo Educativo Villa Alegre N° 187, que tiene talleres y laboratorios para formación técnica.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende 4 emergencias por incendios forestales en la ciudad

- viernes 23 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, atendió 4 emergencias ocasionadas por incendios forestales en las últimas horas en la zona norte de la ciudad. Se está trabajando en coordinación con los bomberos de la policía y voluntarios.
Continuar Leyendo