Nuestro alcalde está aquí

viernes 6 de marzo de 2020

Querida vecina, querido vecino: Su Alcalde ya está aquí.

Muchas gracias.

Percy.

Fotografías de la Nota

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal desbloquea Normandía por la salud pública y vuelve a ofrecer diálogo

- lunes 2 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra representando por los concejales y secretarios municipales, llegaron este domingo hasta el ingreso del Relleno Sanitario de Normandía para dialogar con las personas que impedían el paso de los camiones con residuos sólidos, ante la negativa y luego de más de 4 horas de intento se desbloqueó con la Guardia Municipal para evitar un atentado a la salud pública.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal pide Declaratoria de Desastre Nacional en la Chiquitanía

- miércoles 25 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra pidió al Gobierno Nacional la Declaratoria de Desastre Nacional, como un acto de gestión imprescindible para atender los peligros que se afrontan y los que derivarán de la quema masiva de los ecosistemas que se interrelacionan con vidas humanas y a la vez rindió homenaje póstumo a los bomberos y voluntarios que perdieron la vida en la Chiquitanía.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Olla Común para garantizar alimentación de los vecinos

- viernes 8 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este viernes por unanimidad la Ley 1222 de Olla Común, para contribuir con alimentación adecuada y oportuna a la población más vulnerable por el momento excepcional y de crisis que vive el país.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal presenta Festival de Danzas Elay Puej con mucho brillo y colorido

- domingo 1 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instructiva del Alcalde, Ing. Percy Fernández puso en valor las danzas del Oriente Boliviano en la Vigésima Novena versión del Festival Elay Puej realizado este domingo en el Cambódromo.
Continuar Leyendo