800 mil dosis, 10 mil personas y 60 espacios municipales para la campaña de vacunación contra la rabia canina

Sabado 24 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como todos los años se encuentra apoyando a la Campaña de Vacunación contra la rabia canina y felina el 24 y 25 de agosto en los 60 centros de salud de primer nivel, 5 hospitales de segundo nivel, además de algunas unidades educativas, parques y plazas. Son más de 10 mil personas vacunando en las brigadas médicas que también se desplegarán recorriendo casa por casa en zonas alejadas de la ciudad.

El Secretario Municipal de Salud, Raúl Hevia, informó que el municipio de Santa Cruz como todos los años apoya de manera económica para que esta campaña gratuita sea todo un éxito, y que es un esfuerzo del Servicio Departamental de Salud de la Gobernación, ya que el Gobierno Nacional donó más de 800 mil dosis para la campaña. Asimismo, pidió a la población que apoyen y se sumen a la vacunación, llevando a vacunar a sus mascotas.

“Esta campaña es a nivel departamental donde van a participar todos los municipios de Santa Cruz de la Sierra, como todos los años la municipalidad cruceña no ha quedado indiferente, aportó económicamente para que todo esto sea un éxito, ahora, depende del vecino de llevar a su mascota para terminar con esta lacra que es el mal de rabia, para que todos puedan estar tranquilos y no haya animales que puedan morder y contaminar e infectar a la población”, enfatizó Hevia.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Inspección al Cordón Ecológico

Jueves 28 de marzo de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal rinde honores a Bolivia en sus 194 años de Independencia

Martes 6 de agosto de 2019
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal hizo entrega de material de bioseguridad a personal médico

Viernes 3 de abril de 2020
Continuar Leyendo