CONTROL Y PROTECCIÓN CIUDADANA

Sabado 9 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra por instrucciones del Alcalde, Percy Fernández Añez dispuso el control ciudadano al pueblo cruceño CON NUESTRA Guardia Municipal, que estarán en los lugares que demande la población, así lo informó la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Erland Camacho.

“Vamos a indicar a nuestra población que vamos hacer un control ciudadano, a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, este control estará para prevenir y ayudar a cualquier vecino y que sepan que pueden contar con su Gobierno Municipal. Estaremos en diferentes puntos de la ciudad”, explicó la Presidenta del Concejo destacando que los guardias municipales estuvieron colaborando en el control de precios en los diferentes Centros de Abastecimientos, luego con “grandeza” ayudando en la recolección de Residuos Sólidos y que hoy ayudaran en la prevención y ayuda a los vecinos.

Desde este domingo los Guardias Municipales serán ubicados en la ciudad como la Plaza Principal, Rotonda del Segundo Anillo y Chiriguano, Av. Cristo Redentor, Av. Monseñor Rivero, Comité pro Santa Cruz, Av. Virgen de Cotoca, Quinto Anillo y av. Banzer, Cuatro Anillo y Av. San Martín, Segundo Anillo y Av. Piraí y la Terminal Bimodal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Erland Camacho explicó que estarán en los diferentes puntos de la ciudad, colaborando a los vecinos que lo requieran y dando a conocer los números de emergencias municipales.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Alcaldía cruceña alista primer albergue en la zona Este para pacientes con coronavirus

Miércoles 6 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal realiza rastrillaje y controles en centros de abastecimiento

Lunes 18 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal producirá 1 millón de árboles para reforestar la chiquitanía

Lunes 7 de octubre de 2019
Continuar Leyendo