Gobierno Municipal enciende luces navideñas de la plaza principal entre villancicos y temática Chiquitana

Lunes 2 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra liderado por el alcalde Percy Fernández junto a la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa y cientos de familias que se dieron cita a la plaza principal, donde se realizó el encendido simbólico de las luces que adornan este tradicional paseo con una temática de preservación de la Chiquitanía y sus bosques.

El encendido de las luces se realizó en la plaza principal 24 de Septiembre en medio de un show musical de villancicos, que estuvo a cargo de la coral municipal, donde además los niños disfrutaron y se sacaron fotos con Papá Noel.

El burgomaestre hizo un recuento de lo que significa estas fechas, dio un mensaje de paz y amor para que reine en los hogares de Santa Cruz.

Asimismo, agradeció a los artistas que estuvieron presentes para dar realce al evento que tuvo la presencia masiva de los vecinos.

“Felicitar al pueblo cruceño por el inicio de estas fiestas navideñas, este espectáculo nunca antes visto los hacemos con mucho cariño para todos ustedes”, manifestó la autoridad municipal.

Por su parte, la presidenta del Legislativo Angélica Sosa señaló que mediante ley municipal 1116, diciembre, es declarado como el mes de la Familia, La Paz, El Amor y La Bienvenida Al Niño Jesús".

“Estamos muy felices de compartir junto a las familias en esta época del año donde recordamos el nacimiento de nuestro Niño Jesús a lado de nuestro Alcalde y vecinos” resaltó Sosa.

La temática del arreglo navideño busca crear conciencia sobre el cuidado de nuestros bosques y la vida, además rinde homenaje a las personas que lucharon por apagar los incendios en la Chiquitanía.

Los adornos fueron instalados en toda la plaza 24 de Septiembre y en el frontis del Concejo Municipal. También se adornará el Altar Chiquitano de El Cristo y los parques protegidos.

Ley Autonómica Municipal N° 1116

Diciembre, como el mes de la familia, la paz, el amor y la bienvenida al niño Jesús

Sancionada: Viernes 10 de mayo de 2019

Promulgada: Viernes 10 de mayo de 2019

Ver la Ley Ver Todas las Leyes

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal refuerza dotación de equipos de bioseguridad al Centro de Salud San Luis

Lunes 20 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Arte, poesía, visitas virtuales a museos, bibliotecas y conciertos en los últimos dos días de la Larga Noche de los Museos

Viernes 22 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Feria Integral de Salud en el DM-12

Sabado 18 de mayo de 2019
Continuar Leyendo