Gobierno Municipal concluye talleres de danza con presentaciones en distritos

Domingo 8 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal, por instructiva del Alcalde, Percy Fernández, realizó masivos talleres de danza que cerraron su ciclo con las presentaciones de danza en los diferentes distritos. Más de 250 niños y jóvenes participaron de las muestras con cuadros de danza clásica, del folclore regional, chaqueño y jazz.

El espectáculo dancístico se realizó en el centro cultural Villa Primero de Mayo (DM-7) las bibliotecas Lazareto (DM-2), Av. Alemania (DM-5) y Alto San Pedro (DM-4) con una masiva asistencia de público

Los talleres forman parte del programa de capacitación artística que desarrolla de manera gratuita la Dirección de Cultura durante todo el año en los espacios culturales de los distritos municipales mencionados.

Un total de 500 alumnos se beneficiaron de la actividad, en la que recibieron formación gratuita en diferentes géneros de danza permitiendo a los bailarines expresar sentimientos y emociones, destacó la Directora General de Cultura y Turismo, María Renée Canelas.

Las clases impartidas por el Gobierno Municipal brinda elementos fundamentales en sus diversos géneros, ya sea clásico, contemporáneo, jazz y folclore que constituyen la base de formación del Elenco Municipal de Danza.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Alcaldía cruceña alista primer albergue en la zona Este para pacientes con coronavirus

Miércoles 6 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Amplían licencia del alcalde y corre el Auto de Buen Gobierno hasta el 30 de abril

Jueves 16 de abril de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud

Viernes 23 de noviembre de 2018
Continuar Leyendo