Gobierno Municipal celebra el Día de Reyes con los niños del DM 8

domingo 5 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidenta del Concejo Angélica Sosa continua sacando sonrisas a los niños, en esta ocasión los protagonistas fueron los pequeños del barrio Miraflores del Distrito Municipal N° 8 a quienes se les entregó regalos y una chocolatada adelantando la celebración del Día de Reyes.

La titular del legislativo municipal compartió con las familias cruceñas, a quienes agradeció por su presencia en esta actividad realizada con mucho cariño para ellas.

“Estoy contenta de compartir, es una muestra de cariño, un detalle de nuestro Alcalde, de nuestro Gobierno Municipal, el verdadero compromiso es seguir trabajando, más guarderías, la construcción de módulos educativos, la protección a los niños, a las madres, a las familias. Feliz Día de Reyes por adelantado, un acontecimiento de amor y de fe, bendiciones y cariños para todos”, expresó Sosa.

Los padres de familia que acompañaron en la celebración agradecieron el gesto de las autoridades municipales con los niños de los barrios alejados.

“Muchas gracias a las autoridades, apreciamos su presencia y el detalle de venir hasta aquí a entregar regalos para nuestros niños, a veces para muchos es difícil comprarles cosas y esto nos ayuda”, manifestó Julio Suárez.

“Gracias por mi regalo, está muy bonito para jugar con mi hermana. Ojalá siempre vengan a entregarnos regalos”, señaló Laura García.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Presidenta del Concejo valora el rol de la mujer y destaca el trabajo de la mandataria Jeanine Añez

- sabado 4 de enero de 2020

La Presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa de Perovic en un acto de entrega de regalos a niños del distrito N° 12 habló sobre el importante rol que cumplen hoy en día las mujeres, que en los últimos años han sido ejemplo de fortaleza, dedicación, trabajo y sacrificio en diversos ámbitos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega nueva Red Municipal de Salud Este en el Plan 3000

- miércoles 24 de abril de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a la cabeza del alcalde cruceño Percy Fernández Añez; la presidenta del Concejo, Angélica Sosa; concejales y secretarios del Ejecutivo Municipal llegaron hasta el Distrito Municipal 8 para inaugurar una nueva infraestructura, la Red Municipal de Salud Este, potenciando la salud gratuita para todos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Olla Común para garantizar alimentación de los vecinos

- viernes 8 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este viernes por unanimidad la Ley 1222 de Olla Común, para contribuir con alimentación adecuada y oportuna a la población más vulnerable por el momento excepcional y de crisis que vive el país.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal entrega módulo educativo Nº 195 para beneficio de más de 2.000 estudiantes del DM 6

- viernes 17 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entrega el segundo establecimiento educativo de la gestión 2020, en esta ocasión el Módulo Educativo Secundario Gran Grigotá (Zaragoza), ubicado en el Distrito Municipal 6, avenida Virgen de Luján, siendo el Nº 195 con una capacidad para albergar a 2880 estudiantes que tendrán la oportunidad de graduarse con una carrera técnica. El acto de entrega contó con la presencia del Alcalde Percy Fernández, acompañado por la Presidenta del Legislativo Municipal Angélica Sosa, Secretarios, Concejales y los vecinos.
Continuar Leyendo