Gobierno Municipal continúa llevando ayuda solidaria a Palmasola

Jueves 14 de mayo de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra realizó la segunda entrega de medicamentos, camas, colchas, colchones y alimentos para el centro de rehabilitación Santa Cruz Palmasola, y se comprometió a seguir apoyando durante la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, quien encabezó nuevamente la comitiva del Gobierno Municipal, realizó la entrega de la ayuda solidaria al Cnel. Luis Fernando Céspedes, Gobernador de Palmasola, comprometiéndose a seguir enviando los insumos que sean necesarios para paliar esta crisis sanitaria.

“Vamos a luchar por los derechos que están enmarcados en la Constitución Política del Estado; el derecho a la vida y a la atención en salud, las personas privadas de libertad tienen esos derechos y vamos a seguir llegando con todo lo que sea necesario, al igual que la desinfección del lugar se continuará realizando de forma diaria. Todos debemos luchar por la salud, unidos vamos a vencer el coronavirus”, manifestó Sosa.

En la oportunidad estuvo presente el Ministro de Gobierno, Arturo Murillo, quien agradeció a la alcaldesa interina por movilizar esta ayuda.

“Debemos alegrarnos de que se ha movilizado la alcaldesa y ya nos ha traído los catres y los colchones que necesitaban ustedes, además nos ha traído algo de medicamentos, comidas y frutas. Agradecerle a la alcaldesa por este apoyo que nos está dando al Régimen Interior y a otras autoridades que se están moviendo en este tema”, manifestó Murillo.

El Gobernador de Palmasola, Cnel. Luis Fernando Céspedes, recibió los insumos, que serán distribuidos a todos los internos, y expresó su satisfacción y agradecimiento a la burgomaestre.

“Muy agradecido con la alcaldesa Angélica Sosa, es grato recibir esta colaboración de las autoridades, acá hay mucha necesidad y con esto las paliaremos de a poco. También recibimos una dotación de medicamentos, estamos satisfechos y agradecidos por la predisposición y amplitud de la alcaldesa”, expresó el Cnel. Céspedes.

Al salir de Palmasola, un grupo de mujeres, familiares de los internos, con pancartas, agradecieron a Sosa por la acción solidaria y le pidieron que siga apoyando a los privados de libertad.

“Muchas gracias alcaldesa por acordarse de ellos, por traerles alimentación y medicamentos, gracias por respetar sus derechos, le pedimos que siga colaborándolos”, dijo Denisse Soliz.

Noticias de fechas pasadas que te podrían interesar:

Gobierno Municipal inicia el noveno tramo del BTR con un 75 % de avance

Lunes 7 de octubre de 2019
Continuar Leyendo

Autoridades cruceñas convocan a sectores para reactivar la economía

Miércoles 20 de mayo de 2020
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal dio 1.860 pollos para ollas comunes en los barrios

Viernes 24 de abril de 2020
Continuar Leyendo