Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud

viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desmintió los rumores que indicaban que el alcalde cruceño, Percy Fernández se encontraba hospitalizado y con un diagnóstico de salud delicado.

El asesor de Salud del Gobierno Municipal, Raúl Hevia informó que el Alcalde cruceño se encuentra en buen estado de salud y aclaró que tuvo una subida de azúcar, ya que padece de diabetes, por lo cual el médico recomendó internarlo en la clínica Foianini para hacerle un chequeo rutinario y realizarle otros exámenes.

"Después de haber sido estabilizada su azúcar y obtener los resultados de los estudios a los que fue sometido, el Alcalde fue dado de alta por los médicos", expresó Hevia.

El Asesor de Salud lamentó la difusión de una información sin conocimiento y pidió respeto para la autoridad y su familia.

"Rechazamos y deploramos nuevamente la irresponsabilidad, el maltrato y la intencionalidad contra una autoridad, servidor público y líder cruceño que dedica su vida a construir Santa Cruz", señalo Hevia explicando que el Alcalde verá si este fin de semana asiste a su Despacho o, como es usual, comparte con su familia.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Alcalde visita la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar

- sabado 2 de febrero de 2019

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta la Maestranza de Reciclaje y Mantenimiento de Mobiliario Escolar donde se reciclan y refaccionan mas de 40.000 pupitres destrozados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal aprueba Ley de Regocijo por el V Congreso Americano Misionero

- miércoles 11 de julio de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó este martes la Ley que Declara Regocijo Espiritual por la Realización del V Congreso Americano Misionero “América en Misión, el Evangelio es Alegría”.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal inaugura remodelación del edificio histórico de la Estación Brasilera

- viernes 16 de agosto de 2019

Como parte de los logros cruceños respecto a las demandas plasmadas en el memoramdum De 1904, que planteaba desde Santa Cruz para Bolivia el desarrollo geopolítico nacional, el Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa llegaron hasta el lugar recomendando a los adultos mayores, que hacen uso del edificio en días de semana, que lo protejan y ayuden a trasmitir la historia cruceña de la que propios y extraños debemos sentirnos orgullosos.
Continuar Leyendo

La CAO Y CAINCO compromete ayuda a la "Olla Común" del Gobierno Municipal

- sabado 9 de noviembre de 2019

El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Reynaldo Díaz y el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Fernando Hurtado llegaron hasta la Secretaria de Parques y Jardínes para reunirse con la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa donde comprometieron ayuda de sus asociados para proveer carnes y productos a la "Olla Común", instaladas en diferentes distritos por el Gobierno Municipal, con 200 puntos en la ciudad, impulsados por la Fundación Percy Fernández.
Continuar Leyendo