Gobierno Municipal informa que el Alcalde realizó control rutinario de salud

viernes 23 de noviembre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra desmintió los rumores que indicaban que el alcalde cruceño, Percy Fernández se encontraba hospitalizado y con un diagnóstico de salud delicado.

El asesor de Salud del Gobierno Municipal, Raúl Hevia informó que el Alcalde cruceño se encuentra en buen estado de salud y aclaró que tuvo una subida de azúcar, ya que padece de diabetes, por lo cual el médico recomendó internarlo en la clínica Foianini para hacerle un chequeo rutinario y realizarle otros exámenes.

"Después de haber sido estabilizada su azúcar y obtener los resultados de los estudios a los que fue sometido, el Alcalde fue dado de alta por los médicos", expresó Hevia.

El Asesor de Salud lamentó la difusión de una información sin conocimiento y pidió respeto para la autoridad y su familia.

"Rechazamos y deploramos nuevamente la irresponsabilidad, el maltrato y la intencionalidad contra una autoridad, servidor público y líder cruceño que dedica su vida a construir Santa Cruz", señalo Hevia explicando que el Alcalde verá si este fin de semana asiste a su Despacho o, como es usual, comparte con su familia.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal pide Declaratoria de Desastre Nacional en la Chiquitanía

- miércoles 25 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra pidió al Gobierno Nacional la Declaratoria de Desastre Nacional, como un acto de gestión imprescindible para atender los peligros que se afrontan y los que derivarán de la quema masiva de los ecosistemas que se interrelacionan con vidas humanas y a la vez rindió homenaje póstumo a los bomberos y voluntarios que perdieron la vida en la Chiquitanía.
Continuar Leyendo

Emacruz informa a los comercios sobre el uso obligatorio de canastillos

- viernes 31 de agosto de 2018

La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), en cumplimiento a la Ley 295 de Aseo Urbano, realiza visitas informativas en los comercios ubicados en las avenidas y radiales de la ciudad dando a conocer las obligaciones que tienen los ciudadanos y las sanciones que se pueden aplicar por el incumplimiento a la norma.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal recicla llantas para utilizarlas en ciclovías, parques y plazas

- miércoles 18 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Empresa de Aseo Urbano (Emacruz), convierte las llantas en desuso en caucho granulado que es utilizado como piso en parques, plazas y ciclovías.
Continuar Leyendo

La CAO Y CAINCO compromete ayuda a la "Olla Común" del Gobierno Municipal

- sabado 9 de noviembre de 2019

El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Reynaldo Díaz y el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Fernando Hurtado llegaron hasta la Secretaria de Parques y Jardínes para reunirse con la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa donde comprometieron ayuda de sus asociados para proveer carnes y productos a la "Olla Común", instaladas en diferentes distritos por el Gobierno Municipal, con 200 puntos en la ciudad, impulsados por la Fundación Percy Fernández.
Continuar Leyendo