Actos conmemorativos por el Día del Mar

sabado 23 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra estuvo presente en la Plaza Avaroa para participar de los actos conmemorativos por el Día del Mar.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal envía segunda comisión de ayuda humanitaria a Concepción

- domingo 1 de septiembre de 2019

El Gobierno Autonómo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con su labor humanitaria y este domingo, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, junto a concejales y funcionarios partió hacia el municipio de Concepción llevando un nuevo cargamento de alimentos no perecederos, mesas, sillas y agua. Se trata de la segunda comisión del Gobierno Municipal que va a Concepción llevando donativos para los afectados por los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Municipalidad Cruceña y Gobierno Nacional encaminan soluciones prácticas en materia de salud

- miércoles 4 de diciembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en su afán de atender y garantizar el Seguro de Salud Gratuita para los cruceños, encaminó con el Gobierno transitorio un conjunto de soluciones prácticas a corto y mediano plazo.
Continuar Leyendo

Feria Integral de Salud en el DM-12

- sabado 18 de mayo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, llevó a cabo la Feria Integral de Salud en el Módulo Educativo Roca y Coronado en el DM 12, donde se dieron cita los vecinos para recibir atención gratuita en especialidades médicas; además de información de otras Secretarías y Direcciones como la Secretaría de Gestión y Coordinación Institucional, Seguridad Ciudadana, Planificación, Empresas Desconcentradas con el Jardín Botánico y el Zoológico.
Continuar Leyendo

El Jardín Botánico Municipal listo para encarar la reforestación de la Chiquitania

- martes 10 de septiembre de 2019

El Jardín Botánico Municipal, instancia técnica operativa del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, tiene todo listo para asumir el reto de reforestar los municipios de la Chiquitanía que cayeron en desgracia por los incendios descontrolados y que acabaron con millones de árboles de diferentes especies.
Continuar Leyendo