Gobierno Municipal intensifica campañas de lucha contra la corrupción en calles y unidades educativas

sabado 1 de junio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Secretaría Municipal de Transparencia, Prevención y Lucha contra la Corrupción, desarrolló dos campañas promoviendo los valores de honestidad, transparencia y lucha contra la corrupción para los vecinos de la ciudad. "Vos podes ser la diferencia" y "Suma valores, resta corrupción", son actividades que ya están ejecutándose en calles, avenidas y unidades educativas.

“Vos podes ser la diferencia”, se llama la campaña en calles y avenidas realizada por los funcionarios municipales dirigida a conductores y peatones de las vías públicas. En la jornada del lunes, se llegó a 78 transeúntes y conductores de las calles del Obelisco del Plan tres mil Distrito Municipal Nº 8.

Mientras que la campaña “Suma valores, resta corrupción” está dirigida a estudiantes de nivel secundario. En la oportunidad se llegó a la Unidad Educativa Padre Jaime Gagmon del Distrito Municipal 1, donde jóvenes estudiantes fueron capacitados en valores como la Honestidad, Tolerancia, Respeto y lucha contra la corrupción.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal continúa con el despintado de árboles y emiten sanciones a partidos políticos

- lunes 14 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a través de la Dirección de Medio Ambiente, llegó hasta el 4to anillo Av. Radial 17 ½ y recuperó más de 20 especies de árboles ornamentales que fueron pintados por partidos políticos. Asimismo, se continúa entregando notificaciones para hacer cumplir la Ordenanza Municipal 088/2009 que regula dónde y en qué lugares se puede hacer propaganda política.
Continuar Leyendo

Declaratoria Municipal de emergencia sanitaria por cerco que impide disposición final de residuos

- viernes 1 de noviembre de 2019

Continuar Leyendo

Gobierno Municipal continúa con acciones de ayuda para la Chiquitanía

- miércoles 4 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa ejecutando acciones de ayuda para los municipios de la Chiquitanía, afectados por los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal atiende solicitud de vecinos para arborizar el Distrito 1

- miércoles 17 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra recibió una solicitud de los vecinos del Distrito Nº1 para arborizar una plaza de recreación ubicada sobre el cuarto anillo y radial 23, el programa La Municipalidad Planta un Bosque, implementado por el alcalde Ing. Percy Fernández, llegó este miércoles a la zona con más de 5.000 árboles para distribuirlos en todo el distrito.
Continuar Leyendo