Inauguración Red Municipal de Salud Centro

miércoles 31 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández inaugura la Red Municipal de Salud Centro y Plaza del Gran área de equipamiento en la UV 61 perteneciente al distrito Nº1 zona Centro, para beneficiar a una población aproximada de 117.737 habitantes que viven en la zona. Desde este centro administrativo se administra y fortalecen todos los centros de salud de la red norte comprendidas por dos distritos que son el 1 y el 4. Hoy también se hace la entrega de una plaza reforzando la con una campaña de arborización con los vecinos.

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal sanciona Ley de Auto de Bueno Gobierno para las Elecciones Generales 2019

- miércoles 16 de octubre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó hoy la Ley que declara Auto de Buen Gobierno para las Elecciones Generales 2019. La norma legal va acorde a lo establecido por el Tribunal Supremo Electoral.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal invita a disfrutar de la última semana del programa Vacaciones útiles

- martes 9 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, por instrucciones del Alcalde, Percy Fernández, invita a la segunda y última semana del programa de Vacaciones Útiles para Todos en la Red de Bibliotecas Municipales, Museo de la Ciudad – Altillo Beni, Museo de Arte Contemporáneo y 9 parques urbanos cerrados.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal asegura que pasajes se mantienen en Bs. 2 y Bs. 1

- miércoles 21 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra aseguró que los pasajes establecidos para el nuevo Sistema de Transporte Público en la ciudad (BTR) se mantienen en Bs. 2 para personas mayores y Bs. 1 para estudiantes y personas de la tercera edad como tarifas únicas según la estructura financiera realizada, en la que se demuestra que los pasajes no subirán.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal ratifica convenio para cirugías gratuitas a niños con labio leporino y paladar hendido

- miércoles 15 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ratificó el Convenio Interinstitucional suscrito con la Asociación Civil Rotary Club Sirari, para llevar a cabo la Campaña de Cirugías de Labios Leporinos y Paladar Hendido en las instalaciones del Hospital Municipal Pampa de la Isla, más de 100 niños de escasos recursos están siendo operados por médicos que llegaron desde Estados Unidos para colaborar en la campaña.
Continuar Leyendo