Gobierno Municipal rinde honores a Bolivia en sus 194 años de Independencia

martes 6 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, liderado por el Alcalde Percy Fernández y la Presidente del Concejo Municipal Angélica Sosa, rindieron homenaje a Bolivia en sus 194 aniversario de Independencia participando de los actos protocolares, los cuales iniciaron con la entrega floral a los pies del Monumento del Libertador Simón Bolívar, al son del himno Salve Oh Patria.

Asimismo, las autoridades municipales realizaron el izamiento de banderas, importante acto que se llevó adelante en la Plaza de Armas 24 de Septiembre, donde los presentes expresaron su civismo y amor por la Patria, entonando el himno boliviano y cruceño.

En la oportunidad, el Alcalde Percy Fernández expresó su alegría de participar de los actos protocolares en conmemoración a los 194 aniversario de Bolivia, y aprovechó la ocasión para felicitar a los bolivianos y desear mejores días para todos.

Así también, la Presidenta del Concejo Municipal Angélica Sosa envió sus felicitaciones a la Patria, deseando amor, paz y libertad para todos.

“Vivamos en armonía para alcanzar la paz que todos queremos, sirvamos con amor a quienes nos toca el honor de servir. Que todos los bolivianos pensemos en nuestro país, en esa Patria que queremos, con futuro, con progreso, con igualdad, con salud, siempre con libertad”, señaló la titular del Legislativo.

Finalmente, las autoridades municipales se dirigieron hasta la Basílica Menor de San Lorenzo donde el Monseñor Sergio Gualberti llevó adelante la Misa y Te Deum y envió su mensaje de prosperidad para el país.

En los actos conmemorativos por Bolivia, aparte del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra estuvieron presentes el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, Órgano Judicial de Santa Cruz, Fiscalía Departamental de Santa Cruz, Fuerzas Armadas, Comando Departamental de la Policía, Ministerio de Gobierno, Escuela Militar de Ingeniería (EMI), Viceministerio de Autonomías, Honorable Cuerpo Consular, Confederación Nacional de Instituciones Femeninas (CONIF) y la Federación de Mujeres Bolivianas.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal lanza campaña para reducir el uso de bolsas plásticas

- lunes 8 de octubre de 2018

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Empresa de Aseo Urbano (Emacruz), hizo el lanzamiento de la campaña “Menos bolsas, más voluntad”. El objetivo es reducir el uso de bolsas plásticas en la ciudad y utilizar bolsas de tela o envases reutilizables al momento de hacer las compras.
Continuar Leyendo

Centro de Abastecimiento Mayorista Abasto cierra por lavado y limpieza

- lunes 2 de julio de 2018

Este lunes 2 de julio, el Centro de Abastecimiento Mayorista Abasto, está siendo barrido y lavado, cumpliendo las políticas de salubridad y medio ambiente del Gobiernos Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
Continuar Leyendo

Secretario de salud informa al concejo que el ministerio de salud incumplió con los 8 compromisos asumidos en enero 2019

- miércoles 14 de agosto de 2019

En exposición ante el Concejo de la ciudad, el secretario de salud Fernando Sattori lamentó el incumplimiento de los 8 puntos de compromisos y los convenios para fortalecer los hospitales de primer y segundo nivel y pidió al Concejo que intervenga para poder paliar la falta de los compromisos asumidos.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal lanza campaña “El Centro se Activa” con cultura.

- viernes 19 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través del Alcalde, Percy Fernández lanza la campaña “El Centro se Activa” que se enmarca en un plan integral de revitalización del Centro Histórico, a través del mejoramiento del espacio público, la infraestructura urbana, mobiliario, con la finalidad de embellecer del Centro Histórico y mejorar convivencia ciudadana. El plan incluye la activación de los espacios públicos del primer anillo con festivales artístico culturales que inicia este viernes 19 de julio con una presentación de bailes y música tropical en la Plaza del Estudiante.
Continuar Leyendo