800 mil dosis, 10 mil personas y 60 espacios municipales para la campaña de vacunación contra la rabia canina

sabado 24 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, como todos los años se encuentra apoyando a la Campaña de Vacunación contra la rabia canina y felina el 24 y 25 de agosto en los 60 centros de salud de primer nivel, 5 hospitales de segundo nivel, además de algunas unidades educativas, parques y plazas. Son más de 10 mil personas vacunando en las brigadas médicas que también se desplegarán recorriendo casa por casa en zonas alejadas de la ciudad.

El Secretario Municipal de Salud, Raúl Hevia, informó que el municipio de Santa Cruz como todos los años apoya de manera económica para que esta campaña gratuita sea todo un éxito, y que es un esfuerzo del Servicio Departamental de Salud de la Gobernación, ya que el Gobierno Nacional donó más de 800 mil dosis para la campaña. Asimismo, pidió a la población que apoyen y se sumen a la vacunación, llevando a vacunar a sus mascotas.

“Esta campaña es a nivel departamental donde van a participar todos los municipios de Santa Cruz de la Sierra, como todos los años la municipalidad cruceña no ha quedado indiferente, aportó económicamente para que todo esto sea un éxito, ahora, depende del vecino de llevar a su mascota para terminar con esta lacra que es el mal de rabia, para que todos puedan estar tranquilos y no haya animales que puedan morder y contaminar e infectar a la población”, enfatizó Hevia.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

Gobierno Municipal entrega más de mil regalos a niños del Distrito 4

- jueves 2 de enero de 2020

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra entregó este jueves más de mil regalos a los niños que viven en el barrio Braniff, Distrito Municipal Nº 4, hasta donde llegó la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, para entregar personalmente los presentes, además de compartir un refrigerio y juegos con los más pequeños.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal continúa con acciones de ayuda para la Chiquitanía

- miércoles 4 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa ejecutando acciones de ayuda para los municipios de la Chiquitanía, afectados por los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Emacruz informa a los comercios sobre el uso obligatorio de canastillos

- viernes 31 de agosto de 2018

La Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz), en cumplimiento a la Ley 295 de Aseo Urbano, realiza visitas informativas en los comercios ubicados en las avenidas y radiales de la ciudad dando a conocer las obligaciones que tienen los ciudadanos y las sanciones que se pueden aplicar por el incumplimiento a la norma.
Continuar Leyendo

Conmemoración del 140 aniversario de la Defensa de Calama

- domingo 24 de marzo de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó de los actos realizados en la plaza Avaroa y del desfile cívico militar en el Cambodromo, en conmemoración del 140 aniversario de la Defensa de Calama.
Continuar Leyendo