Homenaje en conmemoración a los 209 años de gesta libertaria del departamento

martes 24 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, participó de los homenajes en conmemoración a los 209 años de gesta libertaria del departamento, en la plaza 24 de Septiembre con la iza de banderas a media asta y un crespón negro en señal de luto que vive la región por los incendios en la chiquitanía, además se pidió un minuto de silencio por las personas fallecidas.

El Alcalde Percy Fernández Añez junto a la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa, que formaron parte del homenaje a Santa Cruz, indicaron que el compromiso de la Alcaldía cruceña es seguir enviando ayuda a la Chiquitanía para paliar la situación que viven.

Posteriormente las autoridades se dirigieron a la Catedral Metropolitana Basílica Menor de San Lorenzo, donde el Arsobispo Monseñor Sergio Gualberti, hizo una reflexión con respecto a los incendios en el departamento y las consecuencias para el medio ambiente. En la celebración participaron un grupo de bomberos voluntarios que ingresaron con plantines, como un símbolo de esperanza por recuperar el bosque perdido.

Archivo Fotográfico de la Noticia

Notas aleatorias que te podrían interesar:

CONTROL Y PROTECCIÓN CIUDADANA

- sabado 9 de noviembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra por instrucciones del Alcalde, Percy Fernández Añez dispuso el control ciudadano al pueblo cruceño CON NUESTRA Guardia Municipal, que estarán en los lugares que demande la población, así lo informó la Presidenta del Concejo, Angélica Sosa junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Erland Camacho.
Continuar Leyendo

Alcalde cruceño prioriza obras en educación y salud en el POA 2020

- jueves 22 de agosto de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra a la cabeza del Ing. Percy Fernández Añez informó al ente legislativo que priorizará la construcción de obras y los proyectos de seguimiento de desarrollo humano, sobre todo de salud y educación, según lo dispuesto en el Presupuesto Operativo Anual (POA 2020).
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal continúa con acciones de ayuda para la Chiquitanía

- miércoles 4 de septiembre de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa ejecutando acciones de ayuda para los municipios de la Chiquitanía, afectados por los incendios forestales.
Continuar Leyendo

Gobierno Municipal continúa con el programa “Olla Común”para vecinos y Policía

- martes 26 de noviembre de 2019

Cientos de vecinos llegan a diario hasta el Parque Los Mangales I, en la avenida Radial 19 casi cuarto anillo, para recibir su ración de almuerzo gracias al programa “Olla Común” que se ha implementado desde el 30 de octubre pasado, para contribuir con alimentación adecuada y oportuna a la población más vulnerable debido a la crisis que vive el país.
Continuar Leyendo